Revista Hola Polanco
Belleza

Crea tu spa en casa con Cloe Care

Pensar en exfoliación es pensar en un nuevo comienzo; uno de los procesos más importantes en una rutina de skincare por sus múltiples beneficios. Además de eliminar las células muertas, favorece el proceso de renovación celular y activa la circulación dando como resultado una piel más sana y luminosa.

Para todo los procesos, el primer paso es conocer tu tipo de piel, garantizando así los mejores resultados y un correcto uso de los productos. Para la exfoliación existen dos tipos de fórmulas: exfoliantes mecánicos y exfoliantes enzimáticos. Los enzimáticos ó químicos están diseñados para pieles muy grasas o con resequedad extrema y formulados con elementos como hidroxiácidos. En cambio, los mecánicos o físicos están indicados para todo tipo de pieles ya que producen una exfoliación muy suave y están hechos a base de aceites o mantecas como la de karité.

Uno de los recientes lanzamientos de la línea Cloe Care, es precisamente Body Polish; un exfoliante mecánico con una formulación a base de manteca de karité y gránulos de nuez, así como una presentación en gel con gránulos de semillas de uva adicionados con antioxidantes para proteger tu piel de los radicales libres; ideal para una exfoliación corporal suave en casa con resultados al instante.

¿Cómo preparar tu piel para la exfoliación?

Es importante retirar el exceso de cualquier tipo de producto que se haya aplicado previamente como protectores solares, hidratantes o restos de sudo, por ello el mejor lugar para preparar tu piel es la regadera.

Una vez dentro, con la piel limpia, comienza a aplicar Body Polish y haz un masaje suave de manera circular en dirección a las manecillas del reloj. Toma el tiempo que necesites para cubrir todas las áreas que desees, recuerda que hay zonas en tu cuerpo que son más delicadas por lo que deberás ejercer menos presión.

Una vez cubiertas todas las áreas deseadas, es hora de retirar el producto con abundante agua y el mismo movimiento circular que realizamos previamente pero de manera más suave y gentil. Una vez que todo el exfoliante se haya aclarado te recomendamos lavar tu piel con un jabón neutro para retirar cualquier resto de piel muerta resultado de la exfoliación.

Seca tu piel suavemente e hidrata a profundidad con Body Souffle de la línea Cloe Care, el cual está adicionado con ácido hialurónico que te ayudará a mantener de manera prolongada la hidratación en tu piel.

Un ritual que puedes realizar al regresar a casa para desintoxicar tu piel y darle el apapacho que necesita. Es recomendado realizarse una vez por semana, recuerda identificar tu tipo de piel y los productos que son más óptimos para tí.

Descubre más de la línea Cloe Care en nuestras redes sociales y tienda en línea.

Related posts

Lanzamientos exclusivos de Givenchy Beauty

Hola Polanco

PERFUMES QUE ALGUNA VEZ TIENES QUE PROBAR 

Hola Polanco

LAS NOTAS MÁS FRESCAS PARA EL VERANO

Hola Polanco

Leave a Comment