Revista Hola Polanco
Belleza

Neutrogena presenta innovación en hidratación, protección solar y limpieza

Con la ayuda de dermatólogos, científicos y expertos en la piel, Neutrogena mantiene su compromiso por crear productos que brinden a cada tipo de piel, exactamente lo que necesita para prolongar, preservar y promover una piel saludable.

La dermatología no está exenta de los desarrollos tecnológicos, como instrumentos de medición, visión microscópica, algoritmos para diagnósticos.  Con una herencia de casi un siglo de crear soluciones dermatológicas con eficacia clínicamente comprobada, avance en la tecnología dermatológica, y la recomendación de dermatólogos, Neutrogena presenta un conjunto de innovaciones que prometen potencializar tu rutina de cuidado facial diario.

Para complementar su rutina de hidratación, presenta el Serum Concentrado Hydro Boost, que elimina el 100% de la resequedad* y protege la barrera de la piel. Su fórmula ultraliviana de rápida absorción es apta para todo tipo de piel y combina una doble molécula de Ácido Hialurónico y Pro-Vitamina B5. El ácido hialurónico mantiene una hidratación intensa y prolongada; mientras que la Pro-Vitamina B5 ayuda a nutrir la piel y previene las alteraciones de la piel seca.

Para su hidratante Water-Gel Hydro Boost la innovación se centra en la sustentabilidad:  Ahora su envase tiene 44% menos plástico, y el nuevo formato refill tiene 77% menos plástico y es 100% reciclable. Ambas presentaciones prometen piel 90% visiblemente más hidratada después de solo una hora, clínicamente probado.

En cuanto a protección solar, Neutrogena presenta Sunfresh DermCare, un protector solar de uso diario con tecnología Helioplex XP que brinda protección de amplio espectro superior contra rayos UVB, UVA profundos, luz azul, polución y radicales libres. El producto promete controlar la oleosidad por 12 horas y ayudar a prevenir y corregir el foto-envejecimiento y la hiperpigmentación. Algo interesante es que ofrece cuatro presentaciones:  sin color, tono claro, tono medio, y tono oscuro para ofrecer protección a cada tono de piel.

Y para la limpieza facial diaria, Neutrogena presenta un limpiador y un agua micelar:

El Limpiador Hydro Boost es un limpiador en gel limpia suave y profundamente mientras aumenta la hidratación. Elimina eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca otirante. Este producto es ideal para cualquier tipo de piel y está clínicamente probado para ser suave incluso con la piel más sensible, incluida la piel propensa al eccema, la dermatitis atópica y la piel propensa a granitos.

Por otro lado, el agua Micelar Hydro Boost remueve el maquillaje sin remover la hidratación de la piel. Con ácido hialurónico y tecnología triple micelar, ofrece 7 beneficios en 1 solo paso: limpia, desmaquilla, suaviza la piel, hidrata, revitaliza, tonifica y reequilibra para todo tipo de piel.

Para conservar una piel sana, bella y radiante, la marca ofrece en su sitio web una serie de rutinas a base de ciencia para cada tipo de piel y necesidad de cuidado.  

Related posts

READY-IN-A-CLICK, EL PRIMER MAQUILLAJE VIRTUAL PARA MICROSOFT TEAMS

Hola Polanco

Mejora la firmeza de tu piel ajustando tus hábitos diarios

Hola Polanco

La fórmula de la juventud: Los Rellenos Faciales y su impacto en la belleza moderna

Hola Polanco

Leave a Comment