Revista Hola Polanco
Belleza

Tommy Hilfiger, todo un clásico en perfumes seductores

Las fragancias clásicas e icónicas de Tommy Hilfiger de los años 90 te llevarán a un viaje de reflexión y autodescubrimiento con las fragancias Tommy y Tommy Girl, dos fragancias frescas y famosas que celebran todo lo que tenemos en un mundo más allá de fronteras y límites. Infundiendo valores modernos y notas inspiradas en los mismos lugares y experiencias que nos hacen diferentes, un road trip moderno por los Estados Unidos del mañana, abriendo un nuevo camino hacia un futuro construido juntos. Un futuro alimentado por la belleza de los contrastes y un sentido del optimismo auténtico y sin filtros.

.

Tommy Eau de Toilette es una fragancia amaderada efervescente que captura la libertad y el optimismo de un viaje por carretera por Estados Unidos. Los tesoros americanos, la manzana crujiente y la canela cálida añaden un toque de nostalgia y comodidad.

La nota media es un aroma de mandarina refrescante y alegre, que contrasta con la audacia del pachulí. Equilibrado con relajante lavanda y ámbar de madera de cedro. Tommy promueve una sensación de libertad y calma.

NOTAS CLAVE:

Manzana, Pachulí, Lavanda

Tommy Girl Eau de Toilette es una fragancia floral efervescente que captura la libertad y el optimismo de un viaje por carretera por Estados Unidos. American Treasures se abre con una vigorizante explosión de menta y bergamota totalmente naturales.

En las notas medias hay aromas de jazmín y rosa que crean una sensación de pura felicidad. Finalmente, la fragancia revela la sensualidad del cremoso sándalo, el cálido ámbar y el almizcle. Tommy Girl te abraza con amor y fuerza sin filtrar.

NOTAS CLAVE:

Bergamota, Jazmín, Sándalo 

 @tommyhilfiger    Tommy Hilfiger 

Puedes consultar la página para más información.

www.tommy.com.mx 

PUNTO DE VENTA 

LIVERPOOL

LIVERPOOL

Related posts

SCAPE, MARCA WELLNESS DE LUJO

Hola Polanco

Tips para una piel más sana con Clearasil

Hola Polanco

DESCUBRE LA NUEVA FACEPEN CLICK DE MAC

Hola Polanco

Leave a Comment