Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

LA AMATISTA DE VERSACE

No hay ningún mes del año que sea tan especial como febrero. Ni 30 días ni 31; ¡es el espíritu libre del calendario! Al igual que tú, que naciste un día del mes de febrero: eres diferente y lo sabes. Por eso te gustará destacar del resto y lucir una joya única, pensada para las personas que nacieron en un mes único, una joya con una de las gemas más apreciadas de la historia, la sensual amatista, con el fascinante color violeta.  

La Amatista es la piedra natal del mes de febrero, una piedra que desde la antigüedad se asocia a la realeza por su color morado y que durante siglos estuvo únicamente disponible para aquellos en posiciones de poder.

La amatista es una gema que proporciona calma emocional. Se dice que ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Además es una piedra que aumenta la creatividad y la imaginación. 

Además, esta piedra también simboliza un vínculo fuerte entre dos personas, convirtiéndose en la elección idónea para este 14 de febrero. 

Representando esta piedra preciosa, llega la fragancia más icónica de Versace para celebrar la llegada del mes de febrero, es sin duda, Dylan Purple

DYLAN PURPLE VERSACE 

PARA LA MUJER ATREVIDA, SOFISTICADA Y VIAJERA

Versace presenta esta sublime fragancia como una oda a la mujer atrevida y sofisticada. Es una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana. En palabras de la marca Versace, la fragancia inspira un verano sin fin, del amanecer al atardecer.

El aroma es fresco, delicado, vibrante y seductor. La composición floral-afrutada abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia, pera. Se envuelve con un embriagador aroma de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolider.

LA BELLEZA DE UNA AMATISTA ESTÁ EN VERSACE 

Related posts

Regalos PAPÁdrísimos

Hola Polanco

¿Conoces la técnica Ravello Anti-Age para revitalizar tu cabello?

Hola Polanco

Sorprende a papá con una aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Hola Polanco

Leave a Comment