El viaje del I.N.O.X continua.
Victorinox en su categoría de relojería presenta el nuevo I.N.O.X. Chrono que llegó para completar la colección con versiones automáticas y más pequeñas del su popular reloj; la resistencia, elegancia y rendimiento son tres pilares que caracterizan este lanzamiento y a su vez nos sorprende con la geometría audaz, materiales innovadores y los códigos industriales arraigados a la marca que se fusiona con la predicción suiza para dominar el tiempo.
Se combina la resistencia del popular reloj I.N.O.X., recientemente rediseñado, con la elegancia refinada de los modelos ligeramente redimensionados. El nuevo I.N.O.X. ofrece una gran variedad de combinaciones de colores y materiales, con una caja de acero o carbono. Cuentan con indicación de la fecha, protección antimagnética, resistencia a los golpes y resistencia al agua, todo ello respaldado por la promesa de calidad de la icónica marca suiza.
Su protección antimagnética en los movimientos de cuarzo evita la imprecisión horaria y asegura puntualidad y confiabilidad absolutas. Con certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, cada reloj ofrece al propietario la máxima libertad en cualquier aventura o actividad.
El diseño auténtico y la calidad sin concesiones de Victorinox reflejan la experiencia de la marca y preparan a sus consumidores para cualquier situación. Fabricados en el Centro de Competencia de Relojes en Delémont, Suiza, cuenta con la garantía de más de 5 años, haciendo un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca.