Revista Hola Polanco
Moda

MAKE YOUR SPRING CON AÉROPOSTALE

Disfruta esta temporada con la divertida y colorida colección de Aéropostale. Días de sol, fiestas alegres y picnics con amigos, ¡Siempre es un buen momento para lucir tu outfit favorito! Los vestidos con estampados floreados son ideales para cualquier estado de ánimo. Sin duda, las playeras crop top en textiles suaves, vestidos midi con volados en las mangas y ceñidos a la cintura serán la elección perfecta para dar inicio a la primavera

Las temperaturas suben y los trajes de baño regresan a nuestro armario. Bronceate con los distintos estilos de bikinis, desde el clásico de dos tirantes hasta la tendencia de cut outs para un toque sexy y atrevido. Combina tu traje de baño con tus shorts o jeans favoritos a juego, una camisa abotonada y unos lentes de sol para conseguir un conjunto bohemio con aires californianos.

Las piezas que harán a cualquier hombre la sensación en la alberca estas vacaciones son las camisetas gráficas. Ya sea que quieras crear un look rápido y casual o lucir un estilo refinado, las camisetas son un buen punto de partida ideal. Combínalas con jeans o shorts cargo incluyendo los trajes de baño con estampados y diseños que te permiten hacer un buen mix and match.

ALL YOU NEED IS DENIM

Una vez más, el denim nos demuestra lo icónico, versátil y vanguardista que es, siendo protagonista en esta temporada presente en todos los estilos, desde maxi faldas vaqueras con corte oversize y desestructurado, hasta un total look 100% denim de pies a cabeza. Encuentra tu ajuste perfecto para cada ocasión: wide leg es el corte ideal si quieres lucir increíble y con comodidad ya que el espacio para las piernas es ancho y alto. Low & loose se inspira en la tendencia Y2K al tener tiro bajo, pero con corte holgado.

Sin duda otra opción es el corte flare que, si bien se masificó en los años 70s, se mantiene esta temporada apoderándose del streetstyle. Los mom jeans son un básico que llegaron para quedarse en nuestro armario al ser una prenda que enmarca la cintura, tiene tiro alto y corte holgado, perfecto para crear innumerables looks.

AESTHETIC BALLETCORE

Estas piezas, estratégicamente combinadas, te garantizan que obtendrás un look trendy de bailarina.

Esta temporada, las bailarinas de ballet son la inspiración de Aéropostale para la nueva colección Balletcore, con prendas en tonalidades terracota, cerezo, grises que serán un básico en tu armario.

Te recomendamos incorporar algunas prendas para lograr este look comenzando por el cuerpo clásico, úsalo como segunda piel para lograr un look más elevado. Agrega una sobre camisa o una sudadera con capucha oversize de tu color favorito o incluso amarrala a tu cintura para lograr un aspecto más despreocupado, sin perder el estilo. En la parte inferior, elige unos pants slouchy con elásticos en la cintura y los tobillos, así lograrás una silueta más cómoda y lista para cualquier ocasión.

¿Dónde lo puedes encontrar?

Consigue lo último de Aéropostale en corners de Liverpool y Liverpool.com.mx. Sigue a @aeropostalemexico

en Instagram y Facebook.

Related posts

URBANIC, MODA INGLESA CON GRAN SUSTENTABILIDAD

Hola Polanco

TOMS, un verano inolvidable

Hola Polanco

VÍSTETE A LA MODA CON ESTOS CINCO SIMPLES PASOS CON COPPEL

Hola Polanco

Leave a Comment