Revista Hola Polanco
Moda

Scalpers presenta su nueva colección para hombre Otoño – Invierno 23-24  

Scalpers presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2023 – 2024.  Una colección en la que la firma mantiene su espíritu, apostando por el equilibrio entre el estilo clásico y moderno, con siluetas más arriesgadas, detalles sutiles, formas limpias y el predominio de tonos fríos y neutros mezclados con colores clásicos marrones y terracotas, así como la incorporación de verdes, cremas y tonos empolvados.

Así, una vez más, la colección de hombre esta diferenciada por tres líneas de inspiración que exploran la personalidad de un hombre y apuesta por prendas tendencia sin dejar de lado las piezas más atemporales: 

SMART CASUAL: toma como referencia al hombre más urbano y funcional, que busca tener una personalidad única. Una forma de vestir sencilla, de inspiración minimalista. El colorido gira en torno a una amplia gama de grises cemento y blanco junto a la combinación de nuevos tonos de azul y burdeos. Con tejidos limpios, sin dibujos, desde el algodón a la lana, todos con un punto mate y satinado a la vez. 

NETWORKING: esta línea está pensada para el día a día, momentos de distracción o actividades al aire libre. Es una colección para un estilo de hombre más moderno pero casual, que utiliza prendas de aires vintage. Para esta temporada, los colores son la mezcla de tonos caqui, camel y marrón grisáceo pero, como siempre, combinados con colores crema y marrones aunque, sin duda, los colores predominantes de esta temporada son los tonos rojos y mostaza.  

BUSINESS CASUAL: esta parte de la colección se inspira en el sportwear, combinado con prendas clásicas de vestir que crean total looks versátiles y actuales. Es la parte más formal de la colección, contando con una parte de sastrería más sofisticada, sin olvidar sus raíces más clásicas y elegantes. En cuanto al color, está inspirado por la luz y la ciudad; tonos azules, combinados con matices marrones y beiges, junto a un fuerte gris cemento y negro, dándole así un toque de modernidad.  

La colección está disponible en todos los puntos de venta Scalpers y www.scalperscompany.com

https://scalperscompany.com/

https://www.instagram.com/scalperscompany/

https://www.tiktok.com/@scalperscompany

Related posts

Renueva tu armario con la nueva colección denim de CHARLES & KEITH

Hola Polanco

TOMS, un verano inolvidable

Hola Polanco

Guess inagura su nueva boutique en Mitikah 

Hola Polanco

Leave a Comment