Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Presentan la Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano, Servicio Adictivo y Lujo Descalzo, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

ATELIER de Hoteles le da la bienvenida a un mundo de aromas cautivadores que resumen la esencia de sus resorts de lujo con aerosoles, velas, barras aromáticas y más.

FLAIR nace gracias a la alianza firmada por ATELIER de Hoteles con Aromaria, empresa mexicana que surge de la mano de los mejores perfumistas del mundo. En conjunto, ambas marcas crearon esta distintiva esencia de ATELIER Playa Mujeres, uno de los mejores resorts Todo Incluido de Lujo a nivel internacional.

 “Sabemos que nuestros clientes atesoran sus recuerdos en ATELIER Playa Mujeres y desean conservar la esencia tan especial y exclusiva que nos caracteriza. Por esta razón, decidimos crear FLAIR, nuestra esperada colección oficial de esencias para el hogar.” mencionó Mascia Nadín, Directora Corporativa de Operaciones de ADH. 

Por su parte,Jorge Nikaido, Director Ejecutivo de Aromaria, agregó: EnAromaria tenemos como objetivo crear una necesidad esencial de aromas para la vida diaria, además de encontrar una manera significativa de conectar a las personas a través del sentido del olfato”.

Gracias a este nuevo concepto de esencias, ATELIER de Hoteles transciende a los hogares de sus huéspedes con la gama de productos de la colección FLAIR by ATELIER de Hoteles, por medio de su tienda retail y en línea para el mercado de los Estados Unidos.

Para conocer la gama de productos de FLAIR by ATELIER de Hoteles visite el sitio flair.adh.com.

Related posts

Vintec, las cavas favoritas de los conocedores

Hola Polanco

Sustentabilidad, el principal diferenciador de marcas de lujo: Hethe

Hola Polanco

Amex Trendex da a conocer las tendencias de bienestar, sustentabilidad y work-life balance

Hola Polanco

Leave a Comment