Revista Hola Polanco
Tecnología

BINEO, EL PRIMER BANCO 100% DIGITAL EN MÉXICO

En línea con su visión de ser el mejor grupo financiero haciendo banca en un mundo digital, Grupo Financiero Banorte lanza bineoel primer banco 100% digital en México.

bineo opera con una licencia de Institución de Banca Múltiple propia autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la opinión favorable de Banco de México (Banxico), y avalado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) que, a diferencia de otras opciones digitales en el mercado, garantiza la protección de los ahorros de los usuarios por 400 mil UDIS, equivalentes a más de 3 millones de pesos.

A partir de hoy, las personas tendrán un banco en la palma de su mano, a través de una aplicación fácil, rápida y segura, que los acompañará 24/7 para ofrecerles productos, beneficios y una experiencia de acuerdo con sus necesidades, hábitos y contexto personales. bineo está orientado a satisfacer las necesidades de clientes 100% digitales para que muevan su dinero, ahorren y obtengan préstamos donde, cuando y como quieran.

Las personas podrán convertirse en clientes bineo desde su celular, sin necesidad de acudir a una sucursal, descargando la aplicación en las tiendas disponibles para IOS y Android.

En su fase de lanzamiento, bineo ofrecerá: Cuenta bineo, Total y Ligera, y Préstamo bineo. Además, bineo brindará nuevos productos y servicios en función de las necesidades de los clientes.

La Cuenta bineo Total permite depósitos ilimitados, mientras que con la Cuenta bineo Ligera, los usuarios tienen depósitos limitados a 3,000 UDIS por mes equivalente a 24,000 MXN, aproximadamenteEn ambas cuentas tienen acceso a pockets bineo en donde el usuario podrá destinar parte de su ahorro para cumplir metas específicas y ¡sin comisión por apertura ni monto mínimo! Además, los clientes tendrán acceso a una tarjeta de débito digital para compras en línea de forma segura y a una tarjeta física infoless (sin número de tarjeta ni CVC impresos) hecha de materiales degradables. La tarjeta física podrá usarse en los más de 10 mil cajeros automáticos de Banorte.

Por otro lado, los clientes podrán solicitar el Préstamo bineo 100% digital en minutos, sin tener que acudir a una sucursal y con ello disponer de su dinero de inmediato en una cuenta bineo. Los montos van desde $5,000 MXN hasta $200,000 MXN, sin comisión por apertura, con acceso a tasas competitivas y pagos entre 6 y 24 meses.

“El lanzamiento de bineo es un gran hito para la historia de Grupo Financiero Banorte que nos permitirá atender todas las necesidades: las de aquellos que prefieren una combinación humano-digital y las de aquellos que buscan una banca 100% digital, con la seguridad financiera que siempre ha caracterizado a la institución”, dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Al respecto, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, agregó: “bineo es resultado de la evolución de Grupo Financiero Banorte; combina más de 120 años de experiencia del grupo, con lo mejor de la tecnología para atender las necesidades de aquellos perfiles 100% digitales”.

Por su lado, Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, destacó: “En bineo entendemos el contexto y preferencias de los usuarios. Utilizamos la inteligencia artificial para ofrecerles productos y funcionalidades innovadoras y personalizables, que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Además, bineo utiliza tecnología de punta para brindar los más altos niveles de seguridad y atención”.

Asimismo, Víctor Moya, Director General de bineo, comentó: “ Imaginamos un banco que pone en el centro a las personas, ¡y lo creamos! Pensamos en una manera diferente de manejar las finanzas, en donde la personalización es el corazón de lo que hacemos. bineo ofrecerá nuevos productos y servicios con base en las necesidades de los clientes para no encajonarlos a un producto diseñado por nosotros.”

En próximas fases, bineo brindará una amplia gama de productos para continuar facilitando la vida a sus clientes, permitiéndoles mover su dinero como, cuando y desde donde quieran, de manera fácil, rápida y segura.

Para más información accede a: www.bineo.com y síguenos en: @bineomx

LinkedInGrupo Financiero Banorte

Twitter@GFBanorte_mx

FacebookGrupo Financiero Banorte

Para más información a medios de comunicación contactar al equipo de comunicación externa:

prensabanorte@banorte.com

Número de contacto: (55) 8471-7481

Un Poco Más Sobre bineo: es el único banco digital que opera con una licencia de Institución de Banca Múltiple propia con la cual tiene la capacidad de ofrecer toda la gama de productos y servicios financieros desde una sola app rápida y fácil de usar. Además de contar con el respaldo del IPAB, que garantiza la protección de los ahorros. Un banco ágil que innova y que consistentemente entregará nuevos productos y funcionalidades a sus clientes, brindando una experiencia excepcional.

Related posts

«INFINITY I G1 EDITION», la nueva colección de TEKA

Hola Polanco

Licuadora K400, más que un electrodoméstico, un compañero culinario inteligente

Hola Polanco

Yalo lleva Inteligencia Artificial a pequeños negocios por medio de WhatsApp

Hola Polanco

Leave a Comment