Revista Hola Polanco
Tecnología

Hisense fortalece su oferta de línea blanca con tecnología de punta

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, fortalece su apuesta por el mercado de línea blanca en México con el desarrollo de una mejor tecnología premium en cada uno de los productos para el hogar, como los nuevos refrigeradores RS19 y RC21, con los que la empresa asiática amplía su portafolio para competir en este segmento, que ha registrado un crecimiento en revenue de 12% en Refrigeradores, siendo la segunda categoría de mayor crecimiento dentro de la división de Línea Blanca, solo por detrás de Cocina que alcanzó un 16%. (Datos de crecimiento vs año anterior registrados hasta mayo 2023).

Este esfuerzo se ve reflejado en un crecimiento constante que se consolida en +137% revenue en el negocio de Refrigeradores vs 2018 y consiguiendo ser la marca #2 en febrero de este año. (Datos medidos en unidades por Circana, 2023).

RS19: el primer refrigerador Side by Side de Hisense

Ideal para quienes buscan combinar la innovación con un diseño elegante y con materiales de alta calidad como acero inoxidable, el RS19 permite complementar de forma armónica el espacio de una cocina convencional gracias a sus medidas de corta profundidad, con 64.3 cm, ancho de 91 cm, alto de 178.6 cm y un peso neto de 85 kg que albergan una capacidad total de 519 L en sus amplios compartimentos de cristal templado y racks distribuidos dentro del electrodoméstico, al igual que en las puertas que pueden almacenar botellas extra grandes y hasta el dispensador de agua. Un refrigerador perfecto para los espacios familiares modernos.

Con la tecnología Eco Inverter, el RS19 posee un novedoso compresor que evalúa las condiciones internas del refrigerador para ajustar la temperatura de forma automática, adecuada y estable, asegurando una reducción efectiva de consumo energético, así como un trabajo más silencioso que permite extender la vida útil del motor.

De igual forma, la avanzada tecnología Total No Frost de Hisense mejora el desempeño de refrigeración tradicional, haciendo que el aire frío creado con el Gas refrigerante R600a de calidad internacional, circule tanto por el congelador como en el refrigerador para prevenir la formación de escarcha en los alimentos, evitando desperdiciar tiempo descongelándolos manualmente.

Esta innovadora característica se ve impulsada con el apoyo del sistema Multi Air Flow, que mantiene una óptima distribución de la temperatura por todo el refrigerador, por lo que ya no será necesario elegir zonas más frías para conservar los alimentos frescos.

Además, con el control digital en puerta (Electronic Touch Control), el usuario podrá manejar la temperatura y el modo de refrigeración con un solo click, ayudando a activar, por ejemplo, los modos Super Cool y Super Freeze, que disminuyen al máximo en menor tiempo la temperatura tanto del refrigerador como del congelador, respectivamente, permitiendo conservar la mayor parte de los nutrientes de los alimentos mejor conservados, por más tiempo.

El RS19 es un refrigerador de clase mundial, con características superiores que contribuye a una vida más saludable para las personas a través del cuidado de la frescura de sus comidas de forma responsable con el medio ambiente, ahorrando energía y evitando desperdicios con una mejor tecnología de conservación.

RC21: El futuro de los refrigeradores inteligentes

El refrigerador RC21 se mantiene a la vanguardia con la mejor tecnología para electrodomésticos, pensado para aquellos que disfrutan de convertir a sus hogares en espacios cada vez más inteligentes, donde la cocina no puede ser la excepción.

El RC21 cuenta con atributos de alta gama como la zona de almacenamiento My Fresh Choice, que permite ajustar la temperatura en el momento que se desee, desde -20°C hasta 5°C para convertir este espacio de un congelador a un refrigerador en un solo click, logrando un ambiente perfecto para el tipo de alimentos que se guarden en esta zona.

Además, logra complementar de excelente forma los compartimentos de Refrigerador y Congelador que conforman la triple zona de refrigeración independiente, permitiéndote ajustar la temperatura de la zona de refrgieración desde los 2°C hasta los 8°C, la zona de congelación desde los -24°C hasta los -14°C, y la zona Fresh Choice desde los -20°C hasta los 5°C, lo que te permitirá adaptarlo a tus necesidades, independientemente si necesitas congelar o refrigerar. Además, los modos Super Cool & Super Freezer, ayudarán a mejorar el desempeño de enfriamiento y congelamiento de los alimentos más rápido de lo habitual, para mantener sus sabores, texturas y nutrientes originales casi al instante.

Por otro lado, posee conectividad Wi-Fi para controlar todas las funciones del refrigerador de manera remota por medio de la app ConnectLife que también permite poner recordatorios, hacer la lista del súper e incluso buscar deliciosas recetas. Asimismo, la Tecnología Eco Inverter de su compresor, en conjunto con los 5 sensores digitales de temperatura Precise Temp Control, optimizan el funcionamiento de refrigeración a través de la medición y evaluación de las condiciones en su interior, dando estabilidad en la temperatura para permitir el ahorro de energía, un trabajo más silencioso y la extensión de vida útil del electrodoméstico.

Y, para los que en algún momento se han olvidado de cerrar la puerta de su refrigerador, el RC21 cuenta con una alarma para avisar cuando la temperatura del dispositivo sube debido a que una puerta haya quedado accidentalmente abierta. Además, las puertas y espacios para abrir están construidas en una sola pieza, brindando mayor firmeza y durabilidad durante su uso.

De igual manera, se caracteriza por ser el refrigerador de mayor capacidad de Hisense con 609L, que se distribuyen, por ejemplo, en su Big Door Balcony, con 6 compartimentos en puertas que garantizan un buen acomodo para envases de gran volumen y altura, así como con los cajones de gran capacidad con altura de hasta 22 cm, ideales para almacenar alimentos congelados de grandes dimensiones; y con sus repisas ajustables dentro del refrigerador que dan una mayor personalización de resguardo conforme a las necesidades del usuario.

“De esta manera, desde Hisense continuamos trabajando para desarrollar y ofrecer excelentes productos de línea blanca con más y mejores funcionalidades, mayor capacidad y un diseño de primer nivel que beneficien directamente a las familias mexicanas buscando mantener la confianza que ya han depositado en nosotros”, comentó Cuauhtemoc García, Director Comercial de Línea Blanca de Hisense en México. “Con la inversión que hemos realizado para la nueva planta en Nuevo León, la cual está dedicada para la fabricación exclusiva de electrodomésticos, esperamos incrementar el ritmo de crecimiento de este segmento no solo en el país sino en el continente, siempre con la visión de democratizar la tecnología”, finalizó García.

Related posts

Conoce las funciones ocultas del realme 11 Pro+ que te sorprenderán

Hola Polanco

BINEO, EL PRIMER BANCO 100% DIGITAL EN MÉXICO

Hola Polanco

realme presenta el c67: Un campeón de 108MP

Hola Polanco

Leave a Comment