Revista Hola Polanco
Tecnología

«INFINITY I G1 EDITION», la nueva colección de TEKA

TEKA presenta la edición de electrodomésticos más exclusiva diseñados en Italia por Italdesign Giugiaro. La marca alemana en soluciones integrales para la cocina presenta este proyecto nacido de la mano de este prestigioso estudio, reconocido mundialmente por haber diseñado, desarrollado y fabricado las soluciones más innovadoras e incluso algunos de los automóviles más emblemáticos de la historia para: Ferrari, Lamborghini, Audi o Bugatti.

El concepto de Infinity Design se basa principalmente en dos ideas centrales: “Todo el mundo merece un gran diseño” y “Donde la cocina se convierte en arte”.

Con ello, TEKA muestra cómo entiende e integra el diseño en toda su gama de productos y soluciones para la cocina, respetando siempre sus cuatro principios de diseño: minimalista con rendimiento; original y único; auténtico y con personalidad; e intuitivo y funcional.

El objetivo principal de esta colaboración es atraer el arte a la cocina para convertirla en un espacio inspirador dónde pueda converger la innovación, tecnología y diseño. Estos productos componen una atmósfera única y, a su vez, se adaptan al estilo de vida de sus consumidores.

Entre los electrodomésticos que conforman la edición especial de Infinity | G1 Edition, se encuentran: la parrilla de cristal cerámico con tecnología de autoencendido; un horno capaz de hacer pizzas napolitanas y con limpieza pirolítica de última generación; una campana vertical con sistema FreshAir, que renueva el aire deshaciéndose de olores molestos y conserva la frescura en el ambiente y un horno compacto con multifunción microondas y convección que garantiza una mejor distribución del calor.

Se trata de una edición especial acabada en negro mate, finos detalles en color cobre y características tecnológicas que cumplen con el compromiso de Teka en la fabricación de productos que sean no solo estéticos, sino también precisos y sencillos de manejar, inspirada en las nuevas tendencias en joyería, vehículos exclusivos y la última tecnología en productos premium.

Related posts

Llega una instax con un look jamás antes visto: instax Pal

Hola Polanco

Para los amantes de lo retro, JBL presenta su primer tocadiscos inalámbrico

Hola Polanco

Epson anuncia a Shakira como embajadora en Latinoamérica

Hola Polanco

Leave a Comment