Revista Hola Polanco
Tecnología

LANK, la nueva forma de ahorrar y disfrutar + de 40 plataformas digitales

La utilización de plataformas digitales se ha convertido en una parte esencial de la forma que disfrutamos del entretenimiento, en cualquier parte y en todo momento. Esto lo analizó a profundidad Lank, startup que reúne en un solo lugar y con un ahorro de hasta 75%, a más de 40 servicios de streaming, música, gaming, noticias, deportes, bienestar y educación.

Lank es la plataforma que ahora es presentada en México para optimizar gastos mensuales relacionados a servicios de entretenimiento digital, mientras los suscriptores se dedican a disfrutar de una extensa gama de propuestas para toda la familia.

En México, según La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) edición 2023, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), 54% de las personas consumen contenidos audiovisuales en plataformas por internet; siendo las más utilizadas: YouTube (73%), seguido por Netflix (40%), Facebook (28%), TikTok (27%) y Disney+ (15%), la mayoría de ellos con costos de suscripción para contenidos premium.

¿Por qué Lank es la opción ideal para  México?

En México, donde la comunidad es esencial y la cultura de compartir es parte de nuestra identidad, Lank se adapta perfectamente a las necesidades y costumbres. La base del servicio que ofrece esta empresa, garantiza que nunca se exceda el número de usuarios permitidos por la suscripción, lo que significa que el uso compartido de servicios digitales siempre estará disponible para todos los miembros del grupo.

Así funciona la plataforma

Lank, que actualmente cuenta con más de 90 mil usuarios satisfechos, permite a estos compartir el gasto de sus servicios digitales, pero no solamente  con amigos o familiares, sino con otros usuarios con quiénes desee compartir o automatizar los pagos de forma mensual con tarjeta de crédito o débito.

Con Lank, los usuarios pueden unirse para reducir hasta en 75% el costo total de sus suscripciones a plataformas como Netflix, Spotify, CrunchyRoll, Vix, HBO Max, entre otros,

haciendo que el entretenimiento digital sea más accesible, económico y con los mismos beneficios para todos.

Lo primero es registrarse en Lank, elegir las plataformas, ingresar los lugares libres por suscripción a cada una de las plataformas digitales, crear un grupo y elegir la forma de pago.

Beneficios exclusivos

  • Ahorro económico: En un panorama donde cuidar cada peso es fundamental, Lank permite reducir significativamente los gastos mensuales en suscripciones digitales al compartir los costos con amigos y familiares.
  • Cultura de compartir: En México, compartir es parte de nuestra esencia. Con Lank, puedes unirte a la comunidad de usuarios que comparten no solo gastos, sino también experiencias digitales, fortaleciendo lazos y creando momentos únicos juntos.
  • Variedad de plataformas: Lank no se limita solo a servicios de streaming de video. Con más de 40 plataformas disponibles, incluyendo Netflix, Prime Video, Spotify, Xbox y muchas más, tienes la libertad de compartir una amplia gama de servicios digitales con tus seres queridos.

Con Lank, la revolución del entretenimiento se experimenta de una forma inteligente mientras se disfruta en grande.

Cabe destacar que la empresa lleva más de dos años operando en Chile y con el fin de brindar una experiencia satisfactoria cuenta con soporte, seguridad y atención 24 hrs.

Para más información , por favor visita el sitio web https://mx.somoslank.com/

Related posts

Ticketmaster SafeTix, el nuevo boleto digital de Ticketmaster

Hola Polanco

Rili, la innovadora plataforma impulsada por IA para compartir y expandir su legado

Hola Polanco

El esperado realme GT 6  hará su debut mundial el 20 de junio 

Hola Polanco

Leave a Comment