Revista Hola Polanco
Tecnología

Las aspiradoras inalámbricas BESPOKE Jet y Samsung Jet ofrecen innovación para el hogar

Las nuevas aspiradoras Samsung Jet™ y BESPOKE Jet™ ofrecen una experiencia de limpieza potente e higiénica gracias a sus novedosas soluciones para optimizar la limpieza de los hogares, y su durabilidad con 10 años de garantía en su Motor Digital Inverter.

La familia de aspiradoras de Samsung comienza con la elegante BESPOKE Jet™, que se caracteriza por su estilo, el cual se integra a los espacios sin afectar el diseño interior general. Además, cuenta con la estación de limpieza “todo en uno” lo que hace que la limpieza después de aspirar sea más higiénica y sencilla, pues el depósito de polvo se vacía eficazmente con la tecnología “Pulso de aire”, al tiempo que esta base también recarga la batería. 

Para mejorar la limpieza, cuenta con un Sistema de Filtración Multicapa que atrapa el 99.999% del polvo y reduce la exposición a los alérgenos para garantizar que solo se libere aire limpio de la aspiradora durante la limpieza. A medida que BESPOKE Jet aspira, el ciclón principal separa las partículas grandes de polvo, que luego se recogen en un filtro de rejilla de malla metálica; después, un microfiltro atrapa las partículas de polvo fino; para finalizar, un filtro de polvo fino atrapa los micropolvos[3] para evitar que escapen. Lo mejor de todo es que todas las piezas y filtros son lavables, para mantener la limpieza siempre óptima.

La limpieza es potente y extremadamente profunda gracias al motor Samsung HexaJet Motor, con una potencia de succión de hasta 210W. Este poder se ve mejorado con el diseño aerodinámico del sistema de aire, mientras que la filtración de aire multiciclónica atrapa eficazmente las partículas finas de polvo.

Con el fin de que el tiempo de limpieza sea más duradero y se reduzca la necesidad de cargar constantemente la aspiradora, BESPOKE Jet tiene una batería extraíble de mayor duración que mantiene el poder hasta por una hora[6], y que conserva el 70% de su rendimiento original hasta 500 ciclos.

A la BESPOKE Jet™, se le suman las aspiradoras Samsung Jet 75 y la Samsung Jet 60, modelos que también se caracterizan por su potencia de succión y por su durabilidad. Su limpieza es más eficiente gracias al Motor Digital Inverter con una potencia de succión de hasta 200W* en la Samsung Jet 75, y de 150W en el modelo Samsung Jet 60; mientras que se optimiza el flujo de aire con sus aspas soldadas por ultrasonidos para alcanzar una potencia de entrada de hasta 550W (410W para Samsung Jet™ 60).

Al igual que BESPOKE Jet™, Samsung Jet también tiene un Sistema de Filtración Multicapa que atrapa el 99.999% del polvo y reduce la exposición a los alérgenos. Así se puede limpiar eficazmente tanto las alfombras como los suelos duros.

La aspiradora Samsung Jet 75 también ofrece un largo tiempo para limpiar con su batería extraíble de mayor duración que mantiene el poder hasta por una hora.[10] Además, los días de limpieza son más sencillos gracias a su diseño ligero para facilitar su uso y reducir la tensión en la muñeca. La aspiradora Samsung Jet™ 75 sólo pesa 1,66 kg, lo que supone un 12% menos; mientras que la Samsung Jet 60 pesa 1,48 kg, un 21% menos en comparación a modelos anteriores.

Estos modelos tienen un depósito de polvo totalmente lavable más grande, para reducir la frecuencia de vaciarlo, y para mantener al equipo siempre limpio y listo para eliminar cualquier presencia de polvo en el hogar. Asimismo, ambos equipos cuentan con una estación de carga 2 en 1, para que la aspiradora y todos sus accesorios estén en un sólo lugar. 

Por si fuera poco, para garantizar la durabilidad de BESPOKE Jet y de Samsung Jet, estas aspiradoras tienen una garantía de 10 años en el Motor Digital Inverter, y también dos años en la batería para BESPOKE Jet. Ambas garantías son para modelos comprados en enero 2023 o posteriores.

Los precios de las aspiradoras disponibles en la Tienda Samsung en línea, Samsung.com/mx, tiendas departamentales y clubes de precio:

  • Samsung Bespoke Jet desde $17,599.00 MXN. 
  • Samsung Jet™ 75 desde $16,199.00 MXN.
  • Samsung Jet™ 60 desde $12,399.00 MXN. 

Related posts

Rili, la innovadora plataforma impulsada por IA para compartir y expandir su legado

Hola Polanco

Motivación para dar lo mejor con la nueva Samsung Galaxy Fit3

Hola Polanco

LANK, la nueva forma de ahorrar y disfrutar + de 40 plataformas digitales

Hola Polanco

Leave a Comment