Revista Hola Polanco
Cine

«LOS QUE SE QUEDAN» ARRASAN EN LOS CRITICS CHOICE AWARDS

Durante la última edición de los Critics Choice Awards, destacaron nuevamente Paul Giamatti y Da’Vine Joy Randolph al llevarse los galardones a Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto, respectivamente, por sus conmovedoras actuaciones en la más reciente comedia de Alexander PayneLos que se quedan.
 
Sin embargo, en esta ocasión, el debutante Dominic Sessa se les unió tras su triunfo en la categoría de Mejor Actor Joven por su interpretación como el problemático alumno Angus Tully.

Durante su discurso de aceptación, Paul Giamatti, quien compitió contra actores como Cillian Murphy y Leonardo DiCaprio, conmovió a los espectadores: “Quiero pensar en mi padre esta noche. Él nunca me vio actuar profesionalmente –sí, eso es lo que hago, ser actor profesional– aunque no estoy tan seguro”, bromeó al recibir el premio. “Mi padre fue un crítico también, un crítico literario, así que no podías complacerlo con nada que no fuera trabajo duro… y sé que esto lo haría muy feliz”.
 
Por su parte, Randolph agradeció a las mujeres en su vida, quienes la impulsaron a convertirse en la artista que es, “agradezco a mi madre, por enseñarme que el trabajo duro y la tenacidad rinden frutos; a mi tía Shirley, quien me enseñó a ser fabulosa y mi tía Winnie por enseñarme a contar el chiste perfecto” y añadió un agradecimiento especial a “todas las mujeres dentro de la industria que me han apoyado con fiereza”.

Esta comedia ambientada en los setenta cuenta la historia de un profesor malhumorado (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con un problemático alumno (Dominic Sessa) y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

Género: Comedia
Director: Alexander Payne
Escritor: David Hemingson
Productores: Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson
Productores ejecutivos: Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov, Thom Zadra
Reparto: Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic Sessa

Related posts

PING SOLUTIONS Y CINÉPOLIS, PRESENTAN LA PALOMERA INSPIRADA EN “GARFIELD»

Hola Polanco

‘MI GRAN BODA GRIEGA 3’ REGRESA A CINES EN SEPTIEMBRE

Hola Polanco

ALFONSO HERRERA Y FERNANDA CASTILLO PROTAGONIZAN ¡PATOS!

Hola Polanco

Leave a Comment