Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Krispy Kreme celebra 86 años, y lo hace creando sonrisas

¡Krispy Kreme celebra 86 años felices creando sonrisas!

Krispy Kreme ha creado sonrisas y momentos mágicos en todos sus consumidores a través de la dulzura de sus Donas, pensando siempre en compartir con amigos y familia el lado bueno de la vida. El objetivo de la marca es enaltecer la vida de sus clientes a través de la alegría que representa Krispy Kreme.

La historia comenzó en 1937 cuando por primera vez, Vernon Rudolph fundador de Krispy Kreme, alquiló un edificio en Carolina del Norte y ofreció Donas a las tiendas de comestibles locales logrando despertar el antojo de todos los Krispy Lovers. El delicioso aroma de las Donas recién hechas se esparció por las calles y fue inevitable para quien cruzara por la zona, caer en la tentación de probarlas. Fue así como Rudolph decidió abrir una ventana en la pared exterior de su establecimiento para vender las famosas Donas Glaseadas Originales directamente a los clientes que pasaban por la calle.

Esta historia explica cuál es el significado y cómo es que funciona la cautivadora luz roja del icónico letrero Hot Now, el cual brinda una experiencia única a cualquiera que pase por sus Teatros de Donas, haciendo que millones de sonrisas sean la inspiración para continuar ofreciendo el mejor sabor para todos. Cada mordida es una experiencia inolvidable, es “como morder un pedacito de nube”.

En este 86 Aniversario Krispy Kreme continúa compartiendo alegría y festejando en grande con una sorpresa muy especial que dejará huella en todos los Krispy Lovers. Junto con PONY, una de las principales marcas de calzado deportivo a nivel mundial y usada por atletas profesionales en la Copa del Mundo, NBA, NFL, MLB y Boxeo, han hecho una increíble mancuerna, creando unos emblemáticos tenis inspirados en la Dona Glaseada Original y utilizando el PONY City Wings Hi, una silueta icónica de la marca desde 1984 y que ha sido un referente dentro y fuera de las canchas.

Related posts

McCORMICK, UNA DE LAS MARCAS MÁS ELEGIDAS POR LOS CONSUMIDORES MEXICANOS

Hola Polanco

«EL PODER DEL AYUNO INTERMITENTE» DE JAIRO NOROÑA

Hola Polanco

Lotus, el gran sabor de una galleta en versátiles maneras de combinarla

Hola Polanco

Leave a Comment