Revista Hola Polanco
Recomendaciones

NUTELLA PREMIA A LOS OCHO GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

El pasado mes de agosto Nutella recibió cerca de 200 imágenes participantes dentro de su
Convocatoria Nacional de Fotografía para elegir nueve, una de cada estado participante dentro del concurso “Nutella ama combinar con las recetas de México”.

  • Ganadores, todos mexicanos, y estado que representaron en su fotografía participante.
  • Aguascalientes – Katia Janeth Alfaro Xochipiltecatl. Foto: “Colores”
  • Baja California Norte – Isaac González Pérez. Foto: “Rosarito”
  • Campeche – Kathia Gómez Cervantes. Foto: “Calles”
  • Chiapas- Jordi Chemonte Sayrols. Foto: “Cascadas Agua Azul”
  • Colima- Dorian Michelle Torres Barajas. Foto: “Todos los caminos llevan al volcán”
  • Estado de México- Montserrat Nava Perez Vertti. Foto: “Fragmentos de Toluca la bella”
  • Hidalgo- Miguel Oswaldo Reyes Zepeda. Foto: “Presa de Zimapán”
  • Michoacán- Sergio López Valero. Foto: “Morelia”
  • Sinaloa- no hubo ganador.

“Estamos muy orgullosos de la participación que tuvimos con nuestro concurso de Fotografía ‘Nutella ama combinar con las recetas de México’, es impresionante ver el nivel de las propuestas que nos llegaron y sobre todo el entusiasmo con el que se acogió la iniciativa. Con este concurso, en Nutella, buscamos reconocer el talento mexicano que refleja el orgullo por las tradiciones, por la gastronomía y sobre todo por los hermosos paisajes de nuestra tierra” comentó Ernesto Nales, Director de Categoría para México y Centro América.

Los ganadores tendrán el honor de exponer su Fotografía del concurso “Nutella ama combinar con las recetas de México” en la prestigiada y reconocida Galería de Arte Óscar Román (Julio Verne 14, Polanco), del 6 al 13 de octubre. Además, recibirán un vale que se canjeará por productos de fotografía profesional con un valor de $30,000 mxn, una mochila profesional de fotografía, un certificado curricular firmado por los jurados y directivos de Nutella, además de una dotación de productos Ferrero.

El jurado estuvo formado por Carlos Lang y Diego Ortiz, prestigiados fotógrafos mexicanos, así como por Alicia Guzmán, directora Editorial de la revista National Geographic México.

“Nutella® ama combinar con las recetas de México” es una propuesta para celebrar la grandeza gastronómica de México, a la fecha son ya 32 recetas tradicionales originarias de diferentes estados del país, 16 de las ellas han ilustrado los tarros de la famosa crema de avellanas y cacao, Nutella.

Related posts

Mexicanos pueden conseguir la nacionalidad española

Hola Polanco

Lúcete esta Navidad con regalos de lujo en ebay

Hola Polanco

JORNADAS LABORALES DE QUEBEC

Hola Polanco

Leave a Comment