Revista Hola Polanco
Recomendaciones

P&G y Coca-Cola se unen en apoyo a atletas paralímpicos

P&G, Coca-Cola y Walmart de México y Centroamérica se unieron para demostrar lo que saben hacer mejor: convertir momentos ordinarios del día a día en momentos refrescantemente extraordinarios. A través de la campaña “Celebra tus victorias diarias”, y como patrocinadores globales de los Juegos Olímpicos, las compañías resaltan la importancia de celebrar los pequeños y grandes logros.

Como parte de lo anterior, las corporaciones compartieron su forma de celebrar esos pequeños logros por medio de un ejemplo de pasión y determinación: los para atletas. Apoyando al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), P&G y Coca-Cola reafirman la importancia de construir un mundo donde la equidad y la inclusión sean alcanzables para todas las personas, a través de iniciativas. Como lo iniciado durante la «Ruta de Campeones», una carrera organizada por P&G y Coca-Cola, en la Ciudad de México, en la que más de 10 mil corredores compartieron la pista con para atletas que están buscando llegar a los Juegos Paralímpicos París 2024.

Con esto en mente, Coca-Cola y P&G anunciaron un apoyo económico de 2 millones de pesos que permitirá al Comité Paralímpico Mexicano seguir cumpliendo sus metas y llevar más atletas a los Juegos en París 2024. Este apoyo impulsará las carreras de algunos paratletas por medio del financiamiento de viáticos y acceso a competencias, difusión y comunicación sobre los logros del Comité durante y después de la justa paralímpica. El acompañamiento y apoyo al COPAME va más allá de estos juegos paralímpicos, ya que se financiará la remodelación de la cancha de la Selección Nacional de Fútbol de Ciegos y el Congreso Internacional Técnico Deportivo de Personas con Síndrome de Down. 

Esto es parte del compromiso de las compañías por fomentar la unidad, la innovación y el poder del talento mexicano a través de los valores olímpicos y paralímpicos: excelencia, respeto, amistad, determinación, inspiración, coraje, igualdad. Lo anterior luego de reconocer a ambos pilares como un eje fundamental para lograr un entorno en donde los logros de las personas se basen en sus talentos y diversidad de pensamiento, y en el que el acceso a oportunidades sea equitativo.

Bajo esos principios, las acciones de esta campaña buscan ayudar también a las familias en México en el cumplimiento de logros como quitar las manchas de la ropa para la familia, liberar el potencial deportivo con una refrescante bebida después de hacer ejercicio o ganar ahorrando al hacer la despensa.

Para lograrlo, P&G y Coca-Cola invitan a las familias mexicanas a visitar las tiendas Walmart para salir victoriosos encontrando increíbles descuentos, bonificaciones y premios como smartphones, caminadoras, consolas de videojuegos y hasta la oportunidad de ganar un viaje a París*. Del 6 de mayo al 11 de agosto 2024, personas que compren productos P&G y Coca-Cola en las sucursales de Walmart podrán registrar sus tickets en https://equipococa-cola.app/ y https://club.equipococa-cola.app/ para ganar puntos y obtener recompensas. Adicionalmente, los usuarios podrán jugar minijuegos donde podrán recorrer París y ganar 10% más puntos.  

*Para más información y detalles, visita las páginas https://equipococa-cola.app/ y https://club.equipococa-cola.app/

Related posts

Starbucks y Pro Mujer se asocian para cultivar el bienestar de las caficultoras mexicanas

Hola Polanco

ATRAE LA FRANQUICIA CASSAVA ROOTS INTERÉS DE INVERSIONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

Hola Polanco

La Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún anuncia el “12 Foro de Marketing y Ventas

Hola Polanco

Leave a Comment