Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Philadelphia se expande a nuevas plataformas y hoy llega a Tik Tok

Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident, entre otras, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Philadelphia “Posibilidades Infinitas”, una evolución en su estrategia de comunicación, en la que llega con propuestas más versátiles, modernas y deliciosas para todos sus consumidores. 

Como parte de esta nueva campaña, Philadelphia también anunció su llegada a TikTok, una de las redes sociales más populares actualmente, con el objetivo de conectar con sus consumidores a través de nuevos contenidos, y cocrear con recetas y combinaciones diferenciadas.

Desde hace 56 años, Philadelphia ha estado presente en las mesas mexicanas, tiempo en el que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las familias. Actualmente, la marca está presente en 4 de cada 10 cocinas del país

Con “Posibilidades Infinitas”, Philadelphia construye sobre su objetivo de acercarse a las personas con evolución y creatividad, al reinventarse para mostrar su versatilidad e inspirar diferentes momentos de consumo entre sus consumidores, al inspirarlos a ser creadores de sus propios platillos.

La nueva campaña es el nuevo paso en la evolución de la comunicación de Philadelphia que arrancó el año pasado con “Con P de Philadelphia” y busca refrescar la presencia de la marca en las plataformas donde están los consumidores.

Philadelphia ha sido protagonista de momentos únicos en la vida de muchas personas, prueba de ello es que el 92% de las personas en México nos identifica. Hoy resaltamos una vez más la innovación que nos caracteriza para crear, reinventar y mejorar nuevas posibilidades de la mano de nuestros consumidores”, indicó Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz Snacking México.

Además de las redes sociales con las que ya cuenta la marca y su página en la que consumidores pueden explorar grandes recetas, Philadelphia llega a TikTok para llevar entretenimiento y antojo a nuevas audiencias.  De acuerdo con un estudio de la misma red social, el 64% de los usuarios de Tik Tok busca recetas y el 57% tips de cocina.

Es así como la marca estará presente con los consumidores a través de propuestas de valor como retos, duetos, recetas y premios para conectar con sus consumidores de todas las edades, particularmente con las generaciones más jóvenes.

“Philadelphia se caracteriza por ser una marca que escucha a sus consumidores en todo momento, en línea con esto es que estamos apostando a que las posibilidades para crear platillos con Philadelphia® sean infinitas. Queremos conectar con nuestros consumidores haciéndolos participes de sus propias creaciones, que se arriesguen y comprueben que todo sabe bien con Philadelphia®”, indicó Ana Lidia Galicia, Gerente de Marca de Philadelphia.

La campaña tendrá amplificación en punto de venta y TV abierta y un amplio impulso en las redes sociales más populares.

“Posibilidades Infinitas” se alinea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro, a través de la innovación constante para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.

Related posts

Llega la 27a. Feria Nacional del Árbol y de la Esfera en Puebla

Hola Polanco

Lúcete esta Navidad con regalos de lujo en ebay

Hola Polanco

Mondelēz Snacking México apuesta por la campaña «Me late chocolate»

Hola Polanco

Leave a Comment