Revista Hola Polanco
Travel

3 increíbles opciones para casarte en México

¿Estás planeando tu boda y no sabes qué destino elegir para este día tan especial? México es un país sumamente diverso y con una gran variedad de opciones para llevar a cabo enlaces matrimoniales, aquí te presentamos 3 diferentes opciones dentro de la región Centro-Occidente de México para ese día tan especial.

Unión en un viñedo de Querétaro

El estado de Querétaro es bien conocido por su cultura vinícola, por ello una boda en un viñedo sería especial. Una ceremonia en espacios abiertos, con paisajes únicos y puestas de sol inigualables, podrían ser el marco perfecto para unir tu vida con la de tu pareja. Son muchas las opciones que el estado ofrece para llevar a cabo una boda, pero algunos de los que debes contemplar son Cava 57 en San Juan del Río; Bodegas de Cote en Ezequiel Montes, un sitio que generarán una atmósfera única y especial para los asistentes; o Viñedos Azteca también en Ezequiel Montes, donde se conjunta el Vino, la gastronomía y tradiciones mexicanas en un solo lugar.

Boda en las playas de Puerto Vallarta

Una de los sitios más aclamados para llevar a cabo bodas, son sin duda las playas y Puerto Vallarta, Jalisco, cuenta con hermosos escenarios donde tu enlace matrimonial será mágico. En el destino existe una amplia variedad de hoteles a pie de playa que se adecuarán a las necesidad y presupuesto de los novios, para ofrecer desde una ceremonia hermosa sobre la arena, un montaje maravilloso en las albercas del hotel o bien, un salón cerrado, pero con una decoración mágica, todo con las hermosas playas vallartenses de fondo. Además Puerto Vallarta ofrece un vasto catálogo para diversas uniones como microbodas, bodas destino, bodas LGBT, ceremonias católicas, ceremonias simbólicas y mucho más. 

Cásate en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato es el destino favorito sin playa, para llevar a cabo una boda, por sus magníficos paisajes y tradiciones harán que ese día sea inolvidable. Sin lugar a dudas la Parroquia de San Miguel Arcángel será el spot perfecto para tus fotos en pareja; una caminata por las calles del centro histórico de mano de las tradicionales mojigangas, con música en vivo, baile y bebidas será un sello único para tus invitados. Para el momento de la recepción, San Miguel de Allende ofrece desde hermosas terrazas con vista maravillosa para una unión íntima y con pocos invitados, hasta grandes haciendas para cientos de asistentes.

Cabe destacar que cada destino cuenta con wedding planners certificadas que harán de todo este proceso lo disfrutes acompañado(a) de tu pareja, y que se encargarán de hacer de este día algo inolvidable.

¡Viaja en corto, disfruta y vive las mejores experiencias turísticas en el corazón de México!

Related posts

Escapadas para cerrar el año con estilo

Hola Polanco

4 EXPERIENCIAS PARA CONECTAR NATURALMENTE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hola Polanco

5 consejos para viajar de manera segura en avión con tu mascota

Hola Polanco

Leave a Comment