Revista Hola Polanco
Travel

No dejes de vivir la experiencia Espacio Iberia

El Espacio Iberia abre sus puertas en Ciudad de México en el emblemático barrio de Polanco, en el corazón de la capital del país.

Aunque se encuentra abierto desde el pasado viernes 1, de marzo, hoy se inaugura oficialmente el espacio de la aerolínea que durante tres semanas, hasta el 21 de marzo, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir, sin salir de la ciudad, de la experiencia Iberia: probar las butacas del nuevo A350 y degustar los menús que se sirven a bordo, pilotar un avión gracias a un simulador de vuelo, conocer la historia de la empresa a través de sus uniformes históricos y, por supuesto, participar en diversos eventos como catas de vino, jamón, cocido madrileño y otros productos típicos de la gastronomía española.

El Espacio Iberia está abierto de 11 de la mañana hasta las ocho de la noche todos los días de la semana. Todos aquellos que quieran disfrutar de las experiencias, pueden reservar las experiencias, todas ellas gratuitas, a través de la página web dedicada para ello: www.espacioiberia.com

La pop-up store de Iberia abrió sus puertas el pasado 1 de marzo, en  Masaryk, 299.

México, con una capacidad histórica

Después de dos ediciones del Espacio Iberia en Madrid, y una en Bogotá, el centro de experiencia de Iberia se traslada a un país, México, que es prioritario dentro de la apuesta de Iberia por América Latina, que relanzó en 2023 y que mantiene durante este año.

De hecho, junto con Colombia, México es el mercado con el que Iberia tiene una mayor conectividad en su red de largo radio, con tres vuelos diarios, lo que supone que, en 2024, contará con una capacidad de más de 770 000 asientos, la mayor cifra que ha registrado en los casi 75 años que lleva operativo este trayecto.   

La ruta se opera de manera íntegra con los nuevos A350 de Airbus, los aviones más grandes y avanzados de la flota de Iberia, equipados con la última tecnología y diseñados para volar con la máxima eficiencia, con una reducción de emisiones de CO2 entre un 30 y 35%.

Para conocer más del Espacio y reservar la participación en experiencias gastronómicas, se habilitará el siguiente portal web: https://www.espacioiberia.com/

Related posts

5 lugares para visitar en Aguascalientes

Hola Polanco

Tres destinos a pocas horas de Machupicchu que debes conocer en 2024

Hola Polanco

Viaje sostenible a Japón, un encuentro con la naturaleza y la cultura

Hola Polanco

Leave a Comment