Revista Hola Polanco
Travel

5 actividades para practicar en un destino de esquí

Los destinos ecológicos son lo de hoy, y por eso hoy te recomendamos Park City. Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, este ex pueblo minero se transformó en uno de los destinos de montaña más exclusivos y reconocidos de Estados Unidos.

Park City es famoso por sus inviernos blancos y largos (la temporada de esquí de este año fue la más larga en ¡30 años!) pero sus veranos no se quedan atrás. Con temperaturas cálidas y rodeado de montañas, este ex pueblo minero es una fuente de aire limpio interminable que te permite disfrutar de actividades al aire libre.

Deer Valley y Park City Mountain reabrirán sus puertas para la temporada veraniega el próximo 16 de junio con actividades como cabalgatas, pesca de mosca, golf, caminatas, ciclismo de montaña, y algunas otras que de seguro te sorprenderán.

1.        Un tour de vinos

Un vinito nunca cae mal y Mines and Wines Tour lo sabe. Disfruta de este recorrido alrededor de la ciudad que te permitirá conocer más sobre el pasado minero de Park City mientras degustas una selección de vinos y aperitivos cuidadosamente seleccionados por sommeliers expertos. Desde un vino espumoso, hasta un rosado o tinto, este tour es un must para los amantes del vino o para aquellos que quieren recorrer la ciudad sin esfuerzo.

2.      Una montaña rusa

¿Una montaña rusa en la montaña? ¡Sólo en Park City! Ven a conocer la montaña rusa alpina más larga de Utah (1,600 metros de longitud), con una velocidad de hasta 40 km/h, mientras disfrutas del asombroso paisaje del pueblo. A diferencia de las montañas rusas comunes, las alpinas son impulsadas únicamente con la gravedad, sin ayuda de algún tipo de máquina, ¿Lo sabías?

3.      Un paseo en globo

Aunque los paseos en globos son muy populares en México, te aseguramos que nunca has disfrutado de uno como en Park City. Rodeados de montañas y con un paisaje repleto de verde, este paseo te dará un momento de relajación y, por qué no, romance.

4.      Rafting

Cuando la nieve se va y los ríos se descongelan, ¡llega el momento de divertirse! Conoce los dos ríos de la ciudad, el Weber y el Provo, a bordo de una balsa grupal donde todos tendrán la misma misión: descender sobre el río sin volcarse con las aguas bravas. Y para quienes buscan un recorrido más relajado, también está la opción de subirse a un kayak o una dona inflable, ¡Hay una opción para todos!

5.      Tirolesas

Todos podemos completar un circuito de obstáculos en el suelo, pero ¿Lo lograrías a más de 30 metros de altura? Aunque tirolesas hay en todos lados, te aseguramos que ninguna tiene la complejidad y diversión de las de Park City. Disfruta de la clásica tirolesa, donde te lanzas de un lado a otro mientras “vuelas” en al aire, o de los circuitos creados para los amantes de las emociones extremas.

Related posts

Marriott Bonvoy celebra el Día del Niño en sus diferentes destinos mexicanos

Hola Polanco

PARA LOS AMANTES DEL SURF

Hola Polanco

Cinco destinos naturales de México con experiencia única para conectar con la naturaleza

Hola Polanco

Leave a Comment