Revista Hola Polanco
Travel

Las Brisas , el resort de lujo imperdible en Acapulco

El paraíso si existe, y lo encuentras en el tradicional hotel Las Brisas Acapulco. En un eterno “Blanco y Rosa” vivirás una experiencia de lujo y confort con sus servicios de alta calidad, lo que hace que los huéspedes tengan experiencias memorables en cualquiera de sus 251 lujosas suites.

Actualmente, este resort de Cinco Estrellas, se encuentra en proceso de renovación permanente para así ofrecer la mejor hospitalidad en el puerto más reconocido y prestigiado de México.

En entrevista para Hola Polanco, el recientemente nombrado gerente general, Ricardo Suárez, quien cuenta con veintitrés años de experiencia en el sector hotelero, nos explica que “su labor primordial es orquestar a todos los equipos del hotel: mantenimiento, lavandería, cocina, recepción, ama de llaves, área publica, alimentos y bebidas y albercas; se debe respaldar a cada equipo para que tengan todas las herramientas necesarias desde el punto de vista físico así como de capacitación, para que hagan exitosa su labor y que todo el conjunto de esos éxitos se consolide en la experiencia del huésped”.

INOLVIDABLES EXPERIENCIAS

Dentro de las experiencias que ofrece Las Brisas Acapulco están las “Casitas” con alberca privada y con una vista espectacular de la bahía, en donde todo gira alrededor de ellas. “Nuestra intención es que cuando llegues como huésped tengas todos los servicios a tu alcance, ya sea desde el teléfono de la habitación o desde la app, como son los servicios de alimentos y bebidas, limpieza, etc”, agregó Ricardo Suárez.

Encontramos además un moderno y renovado Spa que cuenta con personal siempre capacitado con las últimas técnicas innovadoras, muy completas, así como un gimnasio. Hace algunas semanas se hizo el lanzamiento de sus nuevos tratamientos de vinoterapia para el cuidado de la piel, el bienestar y la relajación aprovechando las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino de la Bodega Santo Tomás, también de su propiedad.

Dentro de las instalaciones hay dos restaurantes, uno de ellos es el Bellavista en donde se sirve el desayuno y la cena; y en restaurante La Concha que está dentro del Club de Playa con menú de la costa, en donde encontraremos una gran variedad de opciones como pescado a la sal, paella, tacos, pescado a la talla, pizzas gourmet, ceviches acapulqueños, coctelería innovadora de los expertos mixólogos, entre muchas otras opciones. El Club de Playa La Concha cuenta con tres hermosas albercas, dos de ellas naturales y alimentadas con el agua del océano y canchas de tenis.

Pero el servicio más demandado es a la habitación, y un deli que funciona los fines de semana y que ofrece alimentos más informales como baguettes que son llevados directamente a la alberca como snack bar. El Bar Bellavista ofrece una atmósfera única gracias a sus hermosas vistas al mar y por su música de piano en vivo. Y por último está el Sunset Bar, que es el bar más concurrido de la zona ya que por su estratégica ubicación lo visita mucha gente externa por la espectacular vista de la puesta del sol.

ESPACIO DE BODAS

La propiedad cuenta con dos lugares privilegiados: una terraza en el Club La Concha en donde casi todos los fines de semana se llevan a cabo bodas, ya que es un hotel muy demandado para eventos románticos, sociales, de cumpleaños, y tiene una capacidad de hasta cuatrocientas personas y como plus está a pie de mar. La otra opción se encuentra en la parte superior del hotel y es una terraza y salón llamado Tulipán.  Las dos ofrecen una experiencia adicional ya que se ve la puesta del sol, los yates, los barcos y el amanecer.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

El resort presentó sus nuevos platillos elaborados magistralmente por el reconocido Chef Corporativo de Grupo Brisas, Guy Santoro. Dentro del menú se actualizaron y se incluyeron platillos veganos y vegetarianos, está además la división de menú saludable en la parte de room service y está capacitando contantemente al personal de cocina.

Ricardo Suárez nos explica que una de las novedades es la parrillada, la cual se maneja como cena romántica y como familiares; el objetivo es que se viva esa experiencia gastronómica personalizada y que el equipo del hotel sea cómplice de la sorpresa. Todo se adapta en la terraza de la casita o en otra a la par para no interrumpir la privacidad de los huéspedes.

BODEGAS SANTO TOMÁS

La vinícola Santo Tomás fue fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, es una de las bodegas más antiguas del continente americano y lleva el nombre de la Misión de Santo Tomás Aquino. Los vinos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México.

Cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California, cada uno con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.

Los huéspedes prueban los vinos en los restaurantes del hotel y la experiencia es que antes de irse pasan por la Pink Shop y se llevan el que más les gustó y que no encuentran en cualquier lugar.

Las Brisas Acapulco es el resort perfecto para quienes buscan vivir la experiencia sin límites y del esplendor de Acapulco, en uno de los primeros hoteles de gran lujo de México, famoso por su incomparable belleza natural y las mejores vistas panorámicas del más icónico destino turístico del Pacífico mexicano.

Las Brisas Acapulco cuenta con el distintivo Safe Travel que garantiza los más altos protocolos de sanidad e higiene para tranquilidad de sus huéspedes y es además una propiedad ecológica y sustentable al formar parte del Programa EarthCheck que certifica el cuidado del medio ambiente.

Para información y reservaciones ingresa a sus redes sociales:

@lasbrisasacapulco

FB LasBrisasAcapulco

brisas.com.mx/hotels/acapulco

Related posts

ATELIER Playa Mujeres es reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México

Hola Polanco

Karisma Hotels & Resorts tendrá grandes sorpresas para Halloween y Día de los Muertos

Hola Polanco

IXTAPA ZIHUATANEJO LANZA SU CAMPAÑA VIRTUAL #THISIZIT

Hola Polanco

Leave a Comment