Revista Hola Polanco
Travel

Liberación de Tortugas, una maravillosa experiencia en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo un destino altamente activo en la conservación del medio ambiente y recursos naturales, cada año le da la bienvenida a miles de tortugas marinas de cuatro diferentes especies: laúd, golfina, negra y carey, que llegan a anidar a las mismas costas que las vio nacer.

El Campamento Tortuguero Ayotlcalli, ubicado en Playa Blanca a 5 minutos del Aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo, se encarga de la liberación de tortugas, del patrullaje de las playas y la reubicación de nidos, actividades en las que podrás participar para ayudar a esta gran especie.

Todos los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre la fauna marina al mismo tiempo que experimentan la liberación de pequeñas tortugas que emprenden el camino hacia el mar sabiendo que volverán a esta misma playa cada año.

La temporada de liberación de tortugas que va de agosto a marzo regala a los viajeros un spot privilegiado que tiene de fondo los atardeceres de Playa Blanca. Disfruta de este imperdible durante tu visita que sin duda se convertirá en una experiencia de viaje que no olvidarás.

Related posts

DISNEY DESTINATIONS Y PRICETRAVEL HOLDING UNEN ESFUERZOS

Hola Polanco

Solmar Hotels & Resorts, la opción ideal en Los Cabos para toda la familia

Hola Polanco

Joyas japonesas que debutan como Patrimonio Cultural de la Humanidad

Hola Polanco

Leave a Comment