Revista Hola Polanco
Travel

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Como parte de su estrategia de expansión en México, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la mayor compañía hotelera del mundo, con aproximadamente 9,000 propiedades en casi 95 países, inauguró el hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham en los Cabos, Baja California.
 
Este hotel, ubicado junto al campo de golf de campeonato con 18 hoyos, Cabo San Lucas Country Clubque destaca por ser el único con vistas a El Arco, cuenta con 74 habitaciones equipadas con cocineta, balcón o terraza; además de un gimnasio y jacuzzi.
 
El hotel ofrece los más altos estándares en sus servicio y variedad de amenidades. Los huéspedes podrán degustar de los mejores platillos y bebidas nacionales e internacionales, en sus tres tiempos, en el restaurante del complejo, así como de las mejores bebidas en el bar de servicio completo. Además, cuenta con cabinas de tratamientos de spa en donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes o un Day Spa.
 
Las habitaciones del resort están diseñadas para brindar a los huéspedes la mejor experiencia en sus próximas vacaciones, ya sea un viaje en familia, con amigos o en pareja. 
 
Cabe destacar que Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a minutos de la Marina Cabo San Lucas, que ofrece excursiones de pesca, buceo y avistamiento de ballenas. 
 
Los huéspedes podrán visitar la colonia de leones marinos en el famoso Arco de Cabo San Lucas, rodeados de la suave arena y el agua azul de Lovers Beach. 
 
Asimismo, a los alrededores de Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra cerca del centro comercial Plaza Puerto Paraíso con reconocidas marcas y el mercado de la Marina, donde los viajeros podrán encontrar gran variedad de artesanías. También pueden dirigirse a la ciudad hermana de San José del Cabo, conocida por sus hermosas playas, edificios coloniales y el Art Walk semanal que muestra el trabajo de artistas locales.


 “Estamos muy entusiasmados de formar parte de la familia Wyndham y poder beneficiarnos de la fuerza de distribución de la compañía. Hemos realizado una inversión de aproximadamente $500,000 USD, para el proyecto de remodelación y así cumplir con los estándares de la marca”, comentó José Gómez Lozano Presidente & CEO de Ares Group Development.   
 
Por su parte Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts, comento: “Nos complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio. Ahora sus huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50,000 opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo”.
 
La marca Trademark Collection comprende una colección de hoteles que celebran la individualidad de cada una de sus propiedades y permite a los huéspedes disfrutar de cada destino bajo sus propios términos.
 
Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros” ─con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene─ y participan en Wyndham Rewards®, su galardonado programa de lealtad que ofrece una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis.
 
En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 de las 22 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Registry Collection Hotels, Esplendor, Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, Wyndham Alltra, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Related posts

¡El deseo de viajar sigue latente!

Hola Polanco

Mystique Holbox by Royalton se une a la marca Tribute Portfolio de Marriott International

Hola Polanco

Wyndham Hotels & Resorts lanza nueva edición de su promoción «Friendas Week»

Hola Polanco

Leave a Comment