Revista Hola Polanco
Travel

Viaja en pareja a Ixtapa Zihuatanejo en busca de ballenas jorobadas

Para quienes buscan una escapada romántica llena de aventuras y conexión con la naturaleza, Ixtapa Zihuatanejo es la elección perfecta. Embárcate con tu pareja o amigos en un viaje inolvidable en busca de ballenas jorobadas en su hábitat natural.

Durante febrero y hasta el 20 de marzo, las cálidas aguas del Pacífico mexicano se convierten en el escenario perfecto para presenciar el espectáculo de estos gigantes marinos que migran a las costas de Ixtapa Zihuatanejo para encontrar pareja y reproducirse.

Realiza tu viaje con un guía certificado por SEMARNAT para una experiencia responsable. Los guías certificados poseen conocimiento del comportamiento de las ballenas y están comprometidos con prácticas éticas, asegurando que no se perturbe su hábitat natural y preservar la especie.

Durante tu trayecto tienes la oportunidad de observar a las cuatro grandes especies: mantarrayas, delfines, tortugas y ballenas, pues Ixtapa Zihuatanejo es considerado un destino con una amplia riqueza submarina.

Ixtapa Zihuatanejo ofrece una combinación única de playas doradas, paisajes exuberantes, deliciosa gastronomía y una rica cultura local que sin duda complementará la experiencia. ¡No te pierdas la posibilidad de vivir este espectáculo!

Related posts

Orlando inolvidable, aquí las mejores actividades para tu viaje

Hola Polanco

Queer Travel Fest impulsará el posicionamiento de destinos turísticos de México

Hola Polanco

El momento para ir a Park City es ahora

Hola Polanco

Leave a Comment