Revista Hola Polanco
Food & Drinks

LA SOTOMAYOR, PATIO Y CANTINA EN EL CORAZÓN DE POLANQUITO

Es una cantina tradicional-moderna mexicana que está en el corazón de polanquito, brindando una experiencia única donde la idea es lograr que el comensal se sienta en casa y a gusto. Nuestro entorno está decorado con simbolismos que representan parte del Reino de la Nueva Galicia, a finales del siglo XVII y alberga todos los tesoros e historias de la vida de Don José Luis (Noble y funcionario colonial español, II conde de Salvatierra, 1 marqués de sobroso, virrey de la nueva España y XVI vierte y de la Nueva España y de su familia.

Con un ambiente cálido y acogedor. La música será variada con videos de música en vivo. La cantina es un lugar donde la gente puede ir a relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida.

Es un lugar para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y conocer gente nueva , Se ofrece una variedad de botanas por la casa sin parar y platos tradicionales mexicanos así como un amplía selección de bebid

EL LUGAR

La cantina es un lugar donde la gente puede ir a relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida. Es un lugar para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y conocer gente nueva.

La cantina ofrece una variedad de botanas por la casa sin parar, platos tradicionales mexicanos, así como una amplia selección de bebidas y aguas frescas. El menú incluye, una selección de tacos entre ellos de costilla cargada con mole oaxaqueño y de camarón a la diabla, pecho de ternero al horno, pulpo a la gallega y mucho más.

La cantina también tiene una barra completa, donde se puede disfrutar de cerveza, vino y licores.

Horarios
Lunes a Sábado
1pm a 2am
Domingo
Cerramos cocina 10pm
Ubicación
Anatole France 70, Polanco
Contáctanos
Tel. 5520715109

SIgue las redes sociales:
IG: @lasotomayorcantina

Related posts

Bodegas de Santo Tomás, 135 años de producir vinos que cuentan historia

Hola Polanco

Certifican cuatro restaurantes de Fairmont Mayakoba

Hola Polanco

Thermomix celebra al rey de la bollería: El Croissant

Hola Polanco

Leave a Comment