Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Buffalo Wild Wings presenta su nueva app para delivery y pick up

Buffalo Wild Wings® presentó su aplicación para delivery y pick up, la cual promete brindar a sus clientes una experiencia gastronómica sin igual. En un mundo donde 1 de cada 3 personas pide comida a domicilio a través de internet, la marca se propone llevar la comodidad y excelencia que la ha caracterizado por años a los miles de hogares mexicanos que ya aman sus deliciosos platillos.

La aplicación de Buffalo Wild Wings® cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios podrán explorar el variado menú del restaurante y realizar sus pedidos de forma rápida y conveniente, ya sea para recibir sus platillos favoritos directamente en casa o para recogerlos en el local.

Además, la aplicación de Buffalo Wild Wings® brindará beneficios exclusivos como:

  • Los precios de los platillos son los mismos que en el comedor, evitando así tarifas adicionales.
  • En la compra de $450 pesos en delivery, el envío es gratis, una ventaja muy valorada considerando que el envío normalmente cuesta un promedio del 15% en la Ciudad de México.
  • Se tienen combos con un descuento de hasta 50%, una estrategia que responde al hecho que el descuento en el ticket es la promoción más buscada entre los usuarios de las plataformas de delivery.
  • Cashback del 5% en la compra de $0 a $750 y del 10% en montos superiores a $750

Es importante mencionar que la marca ha creado alianzas estratégicas con partners como Adomicilio y Uber Direct para garantizar una entrega rápida y segura, cubriendo así uno de los aspectos más valorados por los usuarios de servicios de delivery

Para mayor información visita: https://app.buffalowildwings.adomicil.io/

Así que ya lo sabes, si no puedes acudir a una sucursal, ya puedes descargar la app y descubrir una nueva forma de disfrutar de tus platillos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Related posts

Marriott Bonvoy celebra el Día del Tequila con una ruta por sus hoteles en México

Hola Polanco

“Sandwichosos” la innovación culinaria de Vips

Hola Polanco

DE ITALIA A MÉXICO, CONOCE LA CELEBRACIÓN QUE LLEGA A CDMX Y GUADALAJARA

Hola Polanco

Leave a Comment