Revista Hola Polanco
Food & Drinks

CARIBE COOLER Y 7° OSTERIA SE UNEN EN UN TALLER DE MIXOLOGÍA Y MARIDAJE DE PIZZAS

Caribe Cooler y el restaurante 7º Ostería, ofrecieron una experiencia para los sentidos con un taller de mixología y maridaje de pizzas en Altavista de la colonia San Ángel Inn. Los invitados, recibieron la bienvenida por parte de Aída Rangel, gerente de marca para Caribe Cooler y del lado de 7° Ostería, el Chef Jelsen Costales y el Mixólogo Alejandro Rojas.

Los invitados disfrutaron de una tarde de drinks de temporada a base de Caribe Cooler con el experto Mixólogo Alejandro Rojas mientras que, los asistentes al recinto de 7° Ostería, deleitaron su paladar con deliciosos platillos elaborados por el Chef Jelsen Costales, los cuales son la especialidad del restaurante y que son hechos coningredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia.

La sesión se realizó en el recién remodelado 7° Ostería, el cual está por celebrar diez años de agasajar a sus clientes; y para seguir brindando lo mejor a sus comensales, a partir de noviembre servirán desayunos de lunes a domingo de 9:00 a 12:30 Hrs.

El Mixólogo Alejandro Rojas se inspiró con las diferentes líneas de Caribe Cooler como la Regular, con el sabor fresco de siempre; la línea Ultra, menos dulce y más ligera; y por último la línea Seltzer, burbujeante, con un toque de alcohol y 0% carbohidratos.

Con su amplia variedad en comida y bebidas para toda ocasión, 7º Ostería cumple 10 años y siempre en beneficio de sus comensales al cuidar la ecuación de calidad y precio, con la oportunidad para probar excelentes alimentos dulces, salados y saludables.

Toda la línea de productos de Caribe Cooler está pensada para cada perfil de consumidor, con el propósito de satisfacer sus diferentes necesidades por su gran variedad de sabores refrescantes, y diversas presentaciones.

Para más información de Caribe Cooler y sus líneas de producto, visita su sitio web y/o a través de sus redes sociales.

¡Caribe Cooler, ready to drink!

Related posts

Finca Sala Vivé realiza el tradicional «Concurso de la Paella»

Hola Polanco

BHANU SKY KITCHEN ABRE SUS PUERTAS EN EL HOTEL KIMPTON ALUNA TULUM

Hola Polanco

Día mundial del verdejo

Hola Polanco

Leave a Comment