Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Certifican cuatro restaurantes de Fairmont Mayakoba

FuegoTauroGaia y La Laguna, restaurantes exclusivos de Fairmont Mayakoba, han sido certificados por Slow Food, una organización internacional que promueve la producción y consumo de alimentos sostenibles y de alta calidad, además de reconocer el compromiso de los centros gastronómicos de ofrecer una experiencia culinaria auténtica.

Fairmont Mayakoba logró obtener estas certificaciones gracias a su excelencia gastronómica y labor con la sostenibilidad y el medio ambiente. De igual manera, para FuegoTauroGaia y La Laguna, los títulos otorgados por Slow Food representan un reconocimiento a la pasión y dedicación de los chefs y equipos de cocina quienes buscan ofrecer en cada platillo una experiencia memorable basada en la autenticidad, creatividad, y respeto a los ingredientes y técnicas de la cocina mexicana e internacional.

En Fairmont Mayakoba, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias gastronómicas exclusivas y exquisitas mientras apoyan una causa sostenible y disfrutan lo mejor de la cocina local y global. Una de las opciones destacadas es Fuego, que ofrece un ambiente enérgico a la orilla del mar para degustar platillos deliciosos a la parrilla y sentir la arena bajo los pies. Inspirado en Tulum y en la comida ancestral al grill, este centro culinario captura una sensación bohemia y mística que se disfruta en un ambiente único, relajado y al aire libre para saborear la vida de manera sencilla, pero elegante.

Gaia, el restaurante insignia del nuevo Club de Playa ‘Maykana’, celebra la simpleza y elegancia que se obtiene de la madre tierra, y cada uno de sus platillos es un viaje único de sabores sustentables dedicado a la frescura de los animales que provienen del océano. Por su parte, Tauro combina elegantemente ingredientes mexicanos con técnicas y recetas clásicas de un steakhouse, además cuenta con un programa de añejamiento en seco para carnes, logrando que éstas adquieran una textura más suave, además de un sabor más intenso y refinado. Otro de los restaurantes galardonados por Slow Food es La Laguna, un concepto creativo de la cocina mexicana donde se combinan técnicas tradicionales y contemporáneas, ideal para un buffet en familia para el desayuno o la cena.

Con cada bocado, los huéspedes de Fairmont Mayakoba se sumergen en un mundo de sabores, aromas y texturas que honran la diversidad culinaria y el cuidado del medio ambiente. En cada uno de los restaurantes certificados por Slow Food en el resort, el placer de la comida se fusiona con el compromiso de preservar el planeta, brindando a los huéspedes una experiencia gastronómica que va más allá del paladar.

Related posts

USA Arroz, un alimento nutritivo, versátil y saludable

Hola Polanco

«VIVE LAS VENDIMIAS 2023» DE LA RUTA DEL VINO EN AGUASCALIENTES

Hola Polanco

Subtiembre, el mes más rico del año con Subway

Hola Polanco

Leave a Comment