Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Conoce el sabor y versatilidad de las palomitas Popcorn! USA

Las palomitas Popcorn! USA son un saludable y nutritivo alimento que aporta fibra, minerales y vitaminas a nuestro organismo, así como un inigualable sabor a diversas recetas que se convertirán en las favoritas de los amigos y la familia.

El chef Julio Castillo habló de las bondades de este grano que se produce en diversas regiones de Estados Unidos en las que destaca la labor agrícola de familias que producen en sus tierras este elemento que está presente en la mesas de las familias alrededor del mundo.

Entre las novedosas recetas que sugiere el chef encontramos ensalada crujiente con vegetales, macarrones con queso y de postre un sándwich helado. “Las palomitas son un ingrediente versátil en la cocina, es posible crear platillos y postres que enaltecerán su sabor además de aportar nutrientes que favorecen nuestra salud”.

La forma de cocinar palomitas es sencilla, solo se requiere una sartén y parrilla para en minutos convertir los granos en un esponjoso y crujiente alimento que se puede comer al natural o espolvoreado con chile, finas hierbas, chocolate o preparado con frutas, vegetales, semillas o quesos.

La Ensalada de palomitas se prepara con tocino picado que previamente se fríe; por separado se mezclan mayonesa, sal, ajo, cebolla y pimienta negra en polvo; se integran apio picado, zanahoria rallada, pimiento rojo cortado en cuadritos y cebollines picados finamente. Esta preparación se sirve sobre hojas de lechuga, se integran las palomitas Popcorn! USA y se decora con queso cheddar rallado.

Las palomitas de maíz aportan energía que producen los carbohidratos complejos, fibra que el cuerpo necesita para la dieta diaria; tienen altas cantidades de zinc, minerales y vitaminas. Contienen polifenoles, unos de los antioxidantes más poderosos que ayudan a limpiar el organismo y lo protegen del daño de los radicales libres.

Su consumo diario mejora la digestión, regula el tránsito intestinal, reduce los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Controla el peso y combate los signos de envejecimiento, arrugas y manchas en la piel.

Popcorn! USA es el Consejo Americano de Maíz Palomero, una asociación sin fines de lucro que busca informar sobre el cultivo, forma de preparación y promoción sobre el consumo de este sano y versátil alimento disponible en Chedraui, La Comer, Walmart y Soriana.

En México, los beneficios de las palomitas Popcornn! USA se distribuyen a través de las marcas: La Merced, Schettino, San Lázaro, Great Value, Ke Precio y Golden Hills; el complemento ideal para una dieta saludable.

@popcornusa_latam

#PopcornUSA #Snacksaludable #palomitasdemaíz #ÚnicoSaborAmericano

Related posts

CASA MADERO LANZA EDICION ESPECIAL 3V

Hola Polanco

AVOCALIA, una nueva opción de comida saludable

Hola Polanco

Les Moustaches, un clásico y elegante restaurante en el corazón de la CDMX

Hola Polanco

Leave a Comment