Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Se parte de Negroni Week

Te compartimos el top de bares del país, para probar este icónico cóctel con un toque especial

Prueba las diferentes recetas de Negroni con Gin de Las Californias y sorpréndete con las creaciones de los mixólogos de nuestro país del 18 al 24 de septiembre.

Negroni Week es un movimiento que se celebra a nivel mundial, como cada año tiene el objetivo de apoyar a diferentes instituciones, para esta ocasión los fondos serán destinados a Slow Food, una organización global que se fundó en 1989, para prevenir la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales.

Tomando en cuenta esto y para sumar esfuerzos es que en Gin de Las Californias te compartimos los Top Bars más emblemáticos del país para crear su propia versión de Negroni, cóctel icónico de esta iniciativa con su familia de ginebras Cítrico y Nativo.

Del 18 al 24 de septiembre, te invitamos a sumarte a esta causa, visitando los distintos establecimientos y probando las diferentes recetas. A continuación, te compartimos la lista.

  • Café de Nadie. –  café por las mañanas y bar por la noche, disfruta al ritmo de los vinilos y disfruta de un SunVibes, te enamorará a primera vista. – Chihuahua 135, Roma Norte, CDMX.
  • Babero. – ideal para disfrutar de platillos contemporáneos con influencia italiana y cerrar con nuestro Espresso Negroni. – Durango 221, Roma Norte, CDMX.
  • Tatel. – el próximo hoy spot de la ciudad te espera para que lo visites, ya que seguro conoces a alguno de sus socios fundadores, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal ¿te suenan?, bueno pues su reconocido concepto llega a Polanco, para invitarte a probar el Californioni en alguno de sus diferentes ambientes. – Presidente Masaryk 183, Polanco, CDMX
  •  Café Ocampo. –  inspirado en las barras italianas para tomar café o disfrutar de un buen trago, mientras compartes con tu bartender de confianza, este lugar te espera con un Sakeel Negroni.  – Plaza Melchor Ocampo 14. Cuauhtémoc. CDMX
  • La Tequila GDL. –  Si andas por Guadalajara te recomendamos que visites este maravilloso restaurante para que pruebes el Negroni Nativo, que será perfecto para seguir la noche de otoño. – Suc. Avenida México 2830, Colonia Terranova y Suc. Landmark. Local P° de los Virreyes 45 –R5. Puerta de Hierro
  • Quince San Miguel de Allende. –  Este rooftop ofrece menús internacionales y sesiones de DJ, que serán el complemento perfecto para disfrutar del pre o bien para una noche con buen ambiente probar, no dejes de pedir nuestro trago, te sorprenderemos con alguna de nuestras variedades Cítrico o Nativo. – Cuna de Allende 15, Zona Centro. San Miguel de Allende. 
  • Zibu en San Miguel de Allende. – un concepto especial que fusiona las tradiciones culinarias asiáticas y mexicanas, marida tus platillos con nuestro trago especial, no dejes de preguntarle al personal del lugar.  – Calzada de la presa. Zona Centro. San Miguel de Allende
  • Intro Puebla. – déjate cautivar por este bello lugar en el que emana un ambiente cómodo y vanguardista para disfrutar de la gastronomía internacional. Aquí solo tendrás que pedir un Negroni Clásico que podrás acompañar de platillos representativos de países como Marruecos, Tailandia, Francia, Japón y por supuesto México. – Atlixcayotl 3246 – local 2- San Martinito. Plaza Marsala
  • Sabina Sabe Oaxaca. – si estás por este destino durante Negroni Week, date una vuelta por este gran sitio de coctelería y gastronomía oaxaqueña y pide el Fresco Fresco. – 5 de mayo, 209, Centro Oaxaca.

Cabe destacar que durante estos días a nivel mundial es el trago más vendido su consumo acorde a cifras del año pasado es de (40%) en bares, (13%) en restaurantes, (18%) en clubs y otros lugares fuera del hogar (6%) totalizando un 77%, según cifras de Kantar»

Gin de Las Californias, es elaborado con botánicos cítricos y plantas endémicas que son recolectados en La Alta y La Baja California, que dan vida a dos expresiones: Cítrico y Nativo, saca tu lado más aventurero y deléitate con ambas.

 ¡No te pierdas la Negroni Week en nuestro país!

Para obtener más información de Gin de Las Californias, visítanos en lascalifornias.com o a través de Instagram @lascaliforniasgin

Related posts

Conoce la nueva línea artesanal de Pasitas de California y El Globo

Hola Polanco

Cómo iniciar en el arte de la mixología

Hola Polanco

Vinos de Aguascalientes ganan en el Concurso Mundial de Bruselas 2023

Hola Polanco

Leave a Comment