Revista Hola Polanco
Belleza

Cleanance Gel de Avène, tu aliado para un rostro sin imperfecciones

Avène, la marca de confianza recomendada por dermatólogos en México revela el secreto para una piel radiante y sin imperfecciones.

En la búsqueda de una piel limpia, Cleanance Gel se convierte en el aliado diario. Este gel limpiador, purificante y ligeramente espumoso está diseñado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica. Desde el primer día de uso, Cleanance Gel combate eficazmente el exceso de grasa y brillo, permitiendo lucir un cutis impecable.

Además; contiene Agua Termal de Avène, que destaca por sus propiedades calmantes y antiirritantes. Este gel limpiador absorbe el exceso de sebo, dejando la piel con un aspecto más fresco y purificado y es adecuado incluso para usuarios de lentes de contacto; ya que su pH fisiológico garantiza una excelente tolerancia cutánea. Además, su fórmula es biodegradable, demostrando el compromiso de Avène con el cuidado del medio ambiente.

La Rutina Nº1 Recomendada por Dermatólogos en México, consta de tres sencillos pasos que ayudarán a transformar la piel y lograr un impresionante 0% de recaídas de acné:

Paso 1: Limpia con Cleanance Gel

El primer paso hacia una piel impecable comienza con Cleanance Gel Limpiador, ya que, desde el primer día elimina hasta un 73% del exceso de grasa y puntos negros, dejando la piel fresca y radiante.

·        Humedecer la piel de rostro y cuello.

·        Aplicar el gel en las yemas de los dedos y frotarlo hasta crear una espuma suave.

·        Masajear suavemente el rostro y cuello con movimientos circulares.

·        Enjuagar bien y secar con una toalla limpia, dando toques, sin frotar.

Paso 2: Protege con Cleanance Comedomed

Para una piel sin recaídas de acné, el paso 2 de la rutina es con Cleanance Comedomed, este producto cuida la piel y brinda una protección del 0% contra las recaídas de acné.

Paso 3: Protege con Cleanance Solar

Es recomendable siempre aplicar Cleanance Solar, que reduce las imperfecciones en un asombroso 55% y brinda esa protección solar con un amplio espectro UVA, UVB y LUZ AZUL HEV y su Filtro Solar patentado TriAsorBTM, único en el mercado, que tiene un amplio espectro contra la Luz Azul de Alta Energía.

Complemento a rutina: reduce imperfecciones localizadas y limita las marcas residuales con Cleanance Comedomed Spot.

Esta acción secante es un cuidado “SOS” para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. El tratamiento combina un complejo único de activos dermatológicos con gran eficacia y buena tolerancia: Comedoclastin™ al 7% (extracto de cardo mariano estabilizado con propiedades patentadas), retinaldehído al 0,1% (precursor cosmético de la vitamina A) y ácido glicólico al 6%. Es muy fácil de aplicar y dosificar, por su punta de cánula, su textura ultra ligera penetra rápidamente en la piel, seca y limita las marcas residuales.

Avène ha sido galardonada con el premio «Best Beauty Buys» por su compromiso con la calidad y la eficacia en el cuidado de la piel. Su fórmula exclusiva está diseñada para respetar las pieles sensibles y ofrece múltiples beneficios.

#ExpertiseCleanace

Related posts

Este verano no te olvides de proteger tu cabello

Hola Polanco

Bull Dog reconoce el arte y tradición del barbero en su día

Hola Polanco

Sello de amor: Un amor duradero que perdura igual que tu labial

Hola Polanco

Leave a Comment