Revista Hola Polanco
Belleza

Aromas que ayudan a mantener la paz con nosotros mismos

¿Sabías que el olfato es uno de los sentidos por donde podemos llegar a mejorar la salud y podemos tener muchos beneficios? La nariz tiene millones de receptores, cuando la naríz capta un aroma, envían información que estimula el cerebro, allí es donde se reciben las señales y se percibe el aroma. Cada aroma tiene un objetivo en el cuerpo dependiendo las propiedades de cada una de ellas. Por ello tener notas en tus fragancias con estos aromas ayudan a conseguir lo que deseas durante todo el día. Esto es un super plus, porque aparte de oler rico, nos da beneficios.

Jazmin

Está científicamente comprobado que las personas que están en constante contacto con este aroma tienen menos niveles de ansiedad y estrés. Además el jazmín lo relacionan con el enamoramiento. 

-Jimy Choo i Santa Choo forever.

 $2,490.00 MXN | Cómpralo aquí 

Canela

La esencia se obtiene de su destilación y la corteza, es un excelente calmante para el desequilibrio emocional, la fatiga y la ira. Su olor estimula el sistema nervioso central y provoca un incremento en la motivación. 

-Carlo corinto FemmeDorée

 $1,600.00 MXN | Cómpralo aquí

Rosas 

La percepción de este aroma aumenta los recuerdos felices y el bienestar, este aroma posee un atractivo atemporal por lo que alivia la depresión, el cansancio y los trastornos del sueño. 

-Wild rose Coach

$2,290.00 MXN | Cómpralo aquí

Pimienta negra 

¿Quieres dejar de fumar? Tener una fragancia con notas de pimienta negra ayuda demasiado, ya que esta esencia es útil para calmar la ansiedad de las personas. 

-Lady emblem Montblanc

$2,230.00 MXN | Cómpralo aquí

Frutos cítricos

Estos frutos tienen propiedades nutritivas que llenan de energía el cuerpo, además alivian el estrés y nos brinda motivación. 

-Moncler poke femme 

$4,100.00 MXN | Cómpralo aquí

Lavanda 

El aroma de la lavanda ayuda a disminuir los dolores de cabeza y la tensión muscular que está asociada con la tensión y el estrés. Este aroma mejora la calidad de sueño y reduce el estrés. 

-Coach open road 

$2,190.00 MXN | Cómpralo aquí

Jengibre 

Es un aroma cálido, dulce, ardiente y picante proviene de la raíz seca, es saludable y se ha utilizado en múltiples fines como prevenir y calmar mareos. 

-Atkinsons 44 Gerard Street 

$3,150.00 MXN | Cómpralo aquí

Bergamota 

La bergamota tiene propiedades relajantes que calman al sistema nervioso, tranquiliza y nos relaja del estrés y es un estimulante para aquellas emociones positivas. Es mejor conocido como solución al malhumor. 

– Moschino toy boy

$2,300.00 MXN | Cómpralo aquí

Related posts

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA «SIGNATURE ABSOLUE»

Hola Polanco

Explora las nuevas tendencias de maquillaje con Yves Rocher

Hola Polanco

LOS CINCO DE 2023

Hola Polanco

Leave a Comment