Revista Hola Polanco
Belleza

CONSEJOS DE EXPERTOS PARA CUIDAR TU CUERO CABELLUDO CON RESULTADOS DE SALÓN

Mucho se habla de los trucos y secretos para tener un cabello sano y radiante, pero poco se habla de donde todo comienza: del cuero cabelludo. Y es que procurar su equilibrio, conducirá naturalmente a un cabello más sano. 

Además de seguir una alimentación balanceada, rica en vitaminas y minerales, es importante no abusar del uso de productos químicos, pues cuando el microbioma de la piel se encuentra en un ambiente desequilibrado, aparecen problemas de resequedad o exceso de grasa además de la suciedad y contaminación que lo afectan severamente y trae como consecuencia caspa, caída prematura, fragilidad, etc. 

¿Qué es el microbioma? Básicamente es la suma de microorganismos como bacterias, virus y hongos que habitan el cuero cabelludo y el resto del cuerpo; cuando los microbiomas se encuentran en equilibrio, la piel y el cuero cabelludo están sanos.

Por ello es vital aprender a cuidar de él tal y como lo hacen en el salón y con esta misión en mente, Schwarzkopf integra Tecnología Biótica en la gama Scalp Clinix, es decir, contiene Microbioma Activo, una fórmula avanzada de ingredientes naturales diseñada para equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y mejorar la salud del cabello. 

Como resultado, Scalp Clinix ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo con un tratamiento completamente personalizable para cada tipo de necesidad del cuero cabelludo, sólo complementa, mezcla y equilibra.

Para cuero cabelludo seco y delicado

Su Tecnología Biótica ayuda a reequilibrar el nivel de hidratación del cuero cabelludo mientras refuerza su equilibrio para prolongar el efecto del servicio de salón.

Tratamiento de control de la grasa

Esta selección limpia a profundidad, elimina el exceso de sebo y ayuda a reforzar el equilibrio del cuero cabelludo 

Logra controlar la caspa

Al devolver y reforzar su bienestar, esta fórmula elimina suavemente la caspa de forma visible, cualquiera que ésta sea. 

Tratamiento anticaída

La Tecnología Biotic también promueve la microcirculación de sangre en el cuero cabelludo, si se combinan con un masaje, refuerza el folículo capilar, lo que ayuda a fortalecer su equilibrio prolongando los resultados de salón.

Una vez que hayas reconocido las necesidades de tu cuero cabelludo y le des lo que necesita, la melena de tus sueños llegará sola. Echa mano de los consejos de los expertos, como:

  • 1 vez cada dos semana exfolia y desintoxica con productos especializado
  • usa el tipo de shampoo de acuerdo a tu tipo de pelo dos veces a la semana
  • no olvides acondicionarlo cada vez que lo lavas.   

La gama de Scalp Clinix amplía el tratamiento de Fibre Clinix, con la tecnología de reparación más avanzada y potente, ofreciendo un tratamiento exclusivo de salón listo para usar en casa y a la vez, trata a la perfección el cuero cabelludo y el cabello, mediante un enfoque único y completamente personalizable.

Conoce más de esta línea en www.schwarzkopf-professional.com.mx

Related posts

EMTONE, TRATAMIENTO NO INVASIVO PARA COMBATIR LA CELULITIS

Hola Polanco

Llega la nueva fragancia «Coach Dreams»

Hola Polanco

Spa de cerveza en Mineral de Pozos

Hola Polanco

Leave a Comment