Revista Hola Polanco
Belleza

EL NO-MAKEUP LOOK PARA PRIMAVERA

Al llegar los días más cálidos comienzan a predominar colores brillantes en todos lados; vibrantes tonos que empapan calles, jardines y ropa. Y cuando el mundo se ve envuelto en color, completamente saturado, llega el momento perfecto para experimentar con looks más naturales y sencillos para el rostro. 

El make-up es una práctica hecha para divertirse y experimentar, pero sobre todo destacar tus facciones favoritas, lo que puedes lograr utilizando cantidades mínimas de maquillaje. ¡Te enseñamos cómo!

Humectación

Para que tu piel de ese resplandor tan característico de un no-makeup look es vital que esté perfectamente hidratada, pues el glow primaveral no sólo se logra con maquillaje, irradia desde el interior. Una crema como el Global Super-Moisturizing Concentrate de Orlane que es un tratamiento de intensa hidratación, le dará a tu piel una apariencia sedosa y resplandeciente con una sensación ligera.

Corrector

El objetivo de este look es disfrutar de una apariencia lo más natural posible, por lo que con ayuda de un corrector dos tonos más claro que tu tono de piel sólo deberás cubrir las imperfecciones más pequeñas y colocarlo en zonas para brindar algo de iluminación a tu rostro, como debajo de los ojos. Naj Oleari tiene el Ultimate Cover Concealer, un corrector con una textura suave y cremosa que oculta naturalmente ojeras, manchas y cualquier enrojecimiento.

Blush & Bronzer

Aunque estos sean días más cálidos debes cuidar tu piel, así que para conseguir el look sunkissed que llenará de vida tu rostro de preferencia apóyate de un polvo bronceador compacto que le de la definición y el color que pensarías que solamente el sol puede. Los cuatro tonos del Polvo Multi Soleado Compacto de Orlane, darán a tu piel una caricia del sol y la luminosidad del mismo. 

The Details

Hay tres importantes detalles que con el arreglo correcto le darán

nueva vida a tu rostro:

Cejas: Las cejas tienen el poder de enmarcar y transformar por completo la expresión del rostro, y para lograr la fijación y forma que más te guste te recomendamos el 3 In 1 Perfect Brow de Naj Oleari, un producto que te permite delinear, rellenar y peinar las cejas a la perfección, en el tono que mejor se adecúe a ti.

Pestañas: La Panoramic Effect Curling Mascara de Orlane tiene una fórmula constituida por polímeros moldeables que le dará a tus pestañas una apariencia estructurada y bien rizada, creando así el intenso efecto de una mirada súper abierta y glamorosa.

Labios: Estos pueden convertirse en el sello con un hermoso acabado brilloso que proporcionará el Plumping Kiss Lipgloss de Naj Oleari así como un efecto cristal y voluminización instantánea.

¿Estás lista para probar el no-makeup look esta primavera?

PUNTO DE VENTA EL PALACIO DE HIERRO 

Orlane Super-Moisturizing Concentrate $3,600.00

PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

Naj Oleari Ultimate Cover Concealer $370.00

PUNTO DE VENTA EL PALACIO DE HIERRO

Orlane Polvo Compacto Multi Soleado $830.00

PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

Naj Oleari 3 In 1 Perfect Brow $390.00

PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

Naj Oleari Plumping Kiss Lipgloss $330.00

Related posts

Fragancias, el mejor regalo para mamá

Hola Polanco

CÓMO LOGRAR UN CABELLO SANO, FUERTE Y SEXY DESDE CASA

Hola Polanco

Tommy Hilfiger, todo un clásico en perfumes seductores

Hola Polanco

Leave a Comment