Revista Hola Polanco
Belleza

PASOS PARA PURIFICAR TU PIEL A LA HORA DE RASURARSE

Hay ciertas cosas que hacemos todos los días casi en automático como despertar, bañarnos, comer e incluso rasurarnos, pero no por ser acciones cotidianas deben perder su importancia, y es que cuando nos afeitamos creamos un espacio con nosotros mismos diario, viéndonos en el espejo, escuchando nuestros pensamientos y afeitando nuestro rostro con el que enfrentamos nuestro día.

Creemos que es momento de tomarnos enserio nuestro tiempo con el rastrillo, con un ritual tal y como se lo merece nuestra barba aprovechándolo, para eliminar cualquier impureza que amenace con contaminar nuestro rostro, es por eso que, te dejamos este step by step para lograr un ritual de afeitado perfecto.

  • Paso 1: Pon tu canción favorita, nada mejor que disfrutar de un ritual contigo mismo que escuchando tu playlist, eso pone de buenas a cualquiera.
  • Paso 2: Lávate la cara, para lograr la afeitada perfecta, hay que trabajar sobre una superficie limpia. Si te lavas la cara antes de afeitarte, eliminarás la oleosidad, suciedad y las células muertas. De esta forma, hidratarás el pelo de la barba consiguiendo que se ablande y no necesitarás tanta fuerza para cortarlo.
  • Paso 3: Aplica crema para afeitar, así conseguirás que la afeitadora se deslice más fácilmente pues ayuda a proteger el rostro frente a rasguños y cortes, además de prevenir la irritación. La nueva espuma de afeitar Gillette Carbono tiene carbón activado en su composición, creando una capa que permite un afeitado cómodo y brindando una sensación de limpieza profunda después de su uso.
  • Paso 4: Ahora sí, es momento de pasar el rastrillo, hazlo en sentido al crecimiento del vello facial con el nuevo rastrillo de la colección de Carbono de Mach3 tiene la mejor banda lubricante de la línea Mach3 de Gillette brindando una máxima lubricación y removiendo las impurezas de tu piel gracias al carbón activo con el que cuenta.
  • Paso 5: Lo mejor es enjuagar tu rastrillo con frecuencia durante tu ritual, para eliminar los restos de pelo, piel e impurezas. Una vez que hayas terminado enjuágate con abundante agua para eliminar cualquier resto de espuma.

Inicia este ritual carbono con la nueva colección de Gillette Mach 3 Carbono con Carbón Activado y disfruta de ese momento contigo mismo que tu barbilla tanto merece, eliminando las impurezas de tu rostro, pues la contaminación y sudor no tienen que ser parte de tu piel. Conoce más en https://gillette.com.mx

Related posts

LAS FRAGANCIAS DEL MET GALA

Hola Polanco

Natura presenta tendencias 2024 junto con su squad de maquillaje sin estereotipos

Hola Polanco

Sello de amor: Un amor duradero que perdura igual que tu labial

Hola Polanco

Leave a Comment