Revista Hola Polanco
Belleza

Rutina básica de cuidado natural para todo tipo de piel

Llevar una rutina de cuidado natural de la piel te ayudará a lucir una piel sana e hidratada. Es importante que se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades individuales.  Por lo que Vaseline, marca especializada en el cuidado de la piel, te comparte una rutina básica de cuidado natural que puedes seguir. Recuerda que cualquier rutina la puedes personalizada según tu tipo de piel.

  • Limpieza: Lava tu rostro con un limpiador facial suave y natural para eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Puedes optar por un limpiador a base de aceite si tienes piel seca o uno a base de gel si tiende a ser grasa.
  • Tónico: Aplica un tónico suave y natural para equilibrar el pH de tu piel y prepararla para los productos posteriores.
  • Suero o aceite facial: Usa un suero natural o aceite facial que contenga ingredientes beneficiosos para tu piel, como vitamina C, ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta o aceite de jojoba. Esto proporcionará hidratación y antioxidantes.
  • Crema hidratante: Aplica una crema hidratante natural y ligera para sellar la humedad y mantener tu piel suave. Te recomendamos utilizar alguna crema de la línea Vaseline Intensive Care, pues proveen 48 horas de humectación y le darán un brillo verdaderamente saludable a tu piel dejando atrás la resequedad.
  • Protector solar: Finaliza tu rutina de mañana con un protector solar como el de la línea Vaseline Sun Care, pues cuentan con el nivel más alto de protección UVA disponible actualmente y contienen Vaseline Jelly, la cual da a la piel cansada del sol una protección adicional y la mantiene hidratada por la resequedad del sol.

Recuerda beber suficiente agua, llevar una dieta equilibrada y mantener un estilo de vida saludable, ya que estos factores también tienen un impacto significativo en la salud de la piel. Adapta esta rutina a tus necesidades específicas y preferencias para lograr mejores resultados.

Puedes encontrar estos productos y muchos más de la familia de Vaseline en Walmart, Chedraui, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides, Soriana, Amazon, HEB, Aurrera y Fresko.

Related posts

Explora las nuevas tendencias de maquillaje con Yves Rocher

Hola Polanco

ORIFLAME presenta su nuevo perfume «All or Nothing Amplified»

Hola Polanco

PERFUMES QUE ALGUNA VEZ TIENES QUE PROBAR 

Hola Polanco

Leave a Comment