Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Frescura Nocturna, el nuevo integrante de Pinol Aromas

Fresco, elegante y sofisticado, es Frescura Nocturna, el nuevo aroma de Pinol Fragancias Finas

Los aromas dentro y fuera del hogar, juegan un papel muy importante, muchas personas pueden creer que es una carta de presentación ante amigos, familia, compañeros de trabajo y vecinos, además, un olor siempre queda grabado en nuestra memoria.

Al estar en casa, lo que buscamos es sentirnos cómodos en nuestro propio espacio, siempre deseamos que tenga un buen olor y que sea duradero, incluso, con un aroma agradable, la limpieza se vuelve más amena y aumenta la frecuencia con la que se realiza, también permite que esta actividad pueda agradarles a todos los miembros de la familia, creando así un lugar más armonioso para todos.

El aroma que elegimos puede reflejar nuestra personalidad, existen aromas dulces, frescos, ahumados, florales, frutales o cítricos que ayudan a conectar con nosotros mismos.

En este sentido, si te gusta que tu casa huela a limpio y se respire un olor agradable, con Pinol Aromas® Frescura Nocturna podrás tener ambas combinaciones en un solo producto que, además, está inspirado en perfumería fina.

Pinol Aromas® amplía su portafolio de productos de la línea Fragancias Finas, la cual está formada por Dulce amanecer e Intenso atardecer y ahora el nuevo integrante de la familia Pinol Aromas® Frescura Nocturna que ayudará también en la limpieza de muebles, sala, comedor, superficies de la cocina, recámara y baños.

Los beneficios que ofrece esta innovación son: desinfectar espacios, eliminar virus y bacterias[1] con un olor increíble, un perfume fino, fresco, elegante y sofisticado para cada rincón del hogar. Cuenta con un aroma fuera de lo común, que lo hace un limpiador multiusos único.

Gracias a su fragancia de larga duración, dejará un olor fresco hasta por 24 horas y las superficies quedarán brillantes sin necesidad de mezclar varios productos.

Para todas las personas que realizan las compras es importante cambiar, variar y jugar con los aromas de los productos que utilizan para las tareas de limpieza y desinfección, así que ahora podrán darle un refresh al olor del hogar y probar Pinol Aromas® Frescura Nocturna, disponible en tiendas de autoservicios en presentaciones de 828mL. y 1.6L. y para mayoristas en 828mL.

Con este nuevo aroma, Pinol Aromas® continúa reafirmando su compromiso con el consumidor para ofrecer productos de alta eficiencia y calidad al igual que Pinol® El Original, es por ello, que en tareas de limpieza y desinfección la marca está presente en 9 de cada 10 hogares.


La pirámide olfativa define las notas que percibimos y que se desarrollan con el tiempo.

  • Notas de salida: Son el primer contacto con la fragancia y se perciben durante los primeros minutos, ayudan a activar el olfato y lo preparan para lo que viene.
  • Notas de corazón: Después de los primeros minutos, surgen otras fragancias que son la esencia del perfume, estas notas son las que definen un perfume y pueden llegar a  perdurar durante horas.
  • Notas de fondo: Son las que le ponen el broche final al aroma y las que terminan de crear el olor y aportan profundidad e intensidad.

[1] Elimina bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa; Virus: Influenza A(H1N1), Rotavirus humano, Coronavirus humano, Virus SARS-CoV-2.

Related posts

Serenidad, naturaleza y ultra lujo, la mezcla perfecta para bodas de ensueño en Riviera Nayarit

Hola Polanco

Se inaugura Casa Bergner en alianza con Benetton

Hola Polanco

Con Primavera siempre es Primavera

Hola Polanco

Leave a Comment