Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Hennessy presenta su campaña “Espíritu Inconforme”

Bajo el concepto de la campaña internacional, “Never Stop, Never Settle”, Hennessy lanza en México su nueva campaña publicitaria “Espíritu Inconforme”, que  celebra a todos los mexicanos, orgullosos de sus orígenes, valoran y respetan las tradiciones pero que no siguen los caminos típicos o preestablecidos para llegar al éxito, sino que más bien crean su propia trayectoria.

Como embajador de esta campaña se suma Miguel Rodarte, actor mexicano nacido en Sinaloa, quién a los 10 años decidió dejar los estereotipos que le imponían y estudiar actuación. Hoy, con más de 30 años de trayectoria, es un actor reconocido en todo el país por sus diversos papeles en series y películas, conquistando el mercado nacional e internacional. 

Miguel Rodarte representa ese espíritu inconforme que cuestiona las formas tradicionales de hacer las cosas pero sobre todo que se atreve a desafiar sus propios límites y aquellos impuestos por otros para lograr alcanzar sus metas. Ser un Espíritu Inconforme es nunca conformarse, es estar constantemente buscando superarse y forjar un camino propio creando tus propias reglas y definiendo tu propio destino.

Durante años, Hennessy ha formado parte de la cultura mexicana como un rasgo de distinción en las mesas y celebraciones de los mexicanos. Hoy, la marca quiere celebrar a todos aquellos que han llegado al éxito haciendo un puente entre todos los que crecieron bajo sus propias condiciones y se sienten orgullosos de sus logros, sin duda de mostrarse al mundo tal y como como son, 100% auténticos. 

Hennessy celebra el Espíritu Inconforme de los Mexicanos, aquellos que se caracterizan por desafiar la adversidad y salir adelante por sus propios medios forjando, cada quien a su manera, su camino al éxito.  

Un poco sobre Hennessy.

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años.

Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región.

La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group.

Related posts

Consejos para mantener tu moto impecable

Hola Polanco

Tupperware México se expande con la apertura de nuevas tiendas, ahora en Parques Polanco

Hola Polanco

Consejos para reducir las alergias respiratorias en casa

Hola Polanco

Leave a Comment