Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

3 formas de sorprender a mamá en este 10 de mayo sin descuidar tu bolsillo

Siempre es un buen momento para festejar a las mujeres que han brindado amor, esfuerzo y constancia en la crianza de sus pequeños, sin embargo, el 10 de mayo es un momento especial para honrarlas. Este día nos da la oportunidad de demostrarles nuestro agradecimiento y gratitud de formas significativas. Sin embargo, no siempre contamos con el capital necesario para organizar grandes sorpresas.

Durante 2023, la consultora HelloSafe calculó que el presupuesto que planeaban gastar los mexicanos durante esta celebración iba hasta los 2.000 pesos, con un promedio de 1,480 pesos por cada mexicano. Si no cuentas con esta cantidad ¡tranquilo! Existen opciones amigables a tu bolsillo que pueden funcionarte a crear un recuerdo memorable:

  1. Pon en marcha tu creatividad ¡Regala algo hecho a mano! Un obsequio que no puede fallar es algo hecho con tus propias manos, desde una carta, una manualidad, hasta algo más artístico como recitar un poema o ¿por qué no? Bailarle el famoso “Ratón Vaquero”. Este tipo de detalles son muy significativos, pues además de mostrar el tiempo y esfuerzo que dedicaste para crear algo especial, son únicos e irrepetibles.
  1. Segunda mano, tesoros amables con tu bolsillo. La segunda mano puede albergar  una oportunidad para sorprender a mamá. Ya sea una pieza de joyería que pensó jamás volvería a ver, un libro que perdió o una prenda que le encantaba. Para ello debes encontrar aliados confiables, con un amplio clóset y precios accesibles; puedes comenzar con GoTrendier, quien actualmente lidera esta oferta desde el mercado virtual.

Si aún no estás seguro de qué clase de artículo comprar o quieres conocer más sobre esta oferta, puedes visitar tiendas físicas en sitios conocidos como Liverpool Polanco o en algunos otros espacios, como bazares temporales de fin de semana, populares en la colonia Roma. Te sorprenderá conocer que puedes encontrar desde las marcas más comerciales hasta las más exclusivas, desde tacones para las mamis más fashion, hasta calzado especial para las mamás viajeras. Además, al comprar de segunda mano, contribuyes a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente.

  1. Revisa las opciones culturales gratuitas. Muchas alcaldías ofrecen eventos culturales gratuitos, como conciertos, exposiciones o visitas guiadas. Revisa el calendario de eventos locales y lleva a mamá a un evento especial gratuito. Esto puede ser una experiencia memorable y única para compartir juntos.

En este Día de las Madres, recordemos que no es necesario gastar miles de pesos para hacer feliz a mamá. A menudo, los gestos más simples y personales son los que dejan la mayor impresión. El amor y el agradecimiento se pueden expresar de muchas maneras, y lo más importante es demostrar a mamá que es apreciada y querida.

Related posts

Splenda, una alternativa segura y eficaz para reducir el consumo de azúcar

Hola Polanco

ANUNCIAN EL DESARROLLO DE DOS NUEVOS HOTELES EN PUNTA MITA: MONTAGE Y PENDRY

Hola Polanco

Emma Sleep presenta estudio de Hábitos de Sueño de los Mexicanos

Hola Polanco

Leave a Comment