Revista Hola Polanco
Food & Drinks

DE ITALIA A MÉXICO, CONOCE LA CELEBRACIÓN QUE LLEGA A CDMX Y GUADALAJARA

Italia se erige como el epicentro indiscutible de la gastronomía y la coctelería a nivel mundial. Su legado culinario, arraigado a siglos de pasión por los sabores auténticos, ha conquistado paladares en todo el mundo. Un ejemplo claro reside en una de sus ciudades más importantes, Padua, que vio nacer el trago que se ha posicionado como el 8o más pedido a nivel internacional, el Aperol Spritz. Esta bebida naranja ha llevado la magia italiana a distintas ciudades y hoy da un paso más allá, anunciando la llegada de Distrito Aperol a México.

Distrito Aperol es una celebración enfocada en el maridaje perfecto y la buena compañía, que consta de un circuito culinario dentro de los barrios que son punto de encuentro de la cultura, sociedad y gastronomía, en las ciudades más cosmopolitas. Aquí, los restaurantes más emblemáticos y representativos de las distintas zonas se unen con menús especiales acompañados con Aperol Spritz. Urbes como Bruselas, Buenos Aires, Milán o Padua, se perfilan para recibir la 3a edición de la celebración más naranja de la temporada; mientras que México el segundo capítulo para CDMX y el primero para Guadalajara.

La festividad llega a Polanquito los próximos 10, 11 y 12 de mayo, a partir de las 1 pm, con sorpresas y otras dinámicas en 29 restaurantes: 50 Friends, Atípico, Bello Puerto, Bistro Bec, Blanco Castelar, Brassi, Butcher and Sons, Casa Portuguesa, Catamundi, Emilio, Fabianas, Isola, Ivoire, Jaleo, KAI, Karpos, La Gloria y el Golfo, La Mallorquina, Le Relais de Venise, Limantour, Mandolina, Ouzeria, Pacífica, Pepe, Rocco y Simona, Simonetta, Spuntino, Terraza la Caña y Villa Rica.

En cuanto a Guadalajara, su primera edición llegará a Andares el 18 y 19 de mayo, con la participación de: 3 gallos, Café barra café, Campomar, corazón de alcachofa, Hyatt, Il Diavolo, La Carreta de Cokin, La Mar, La moresca, La Pasteria, La vaca argentina, Lolo, Lupes BBQ, Napoli, Río viejo y Vincent.

No hay duda que la vibra del buen vivir es contagiosa. Con el icónico aperitivo italiano, Aperol Spritz, siempre se garantiza una convivencia divertida que no pasará desapercibida. Por esta razón, aprovecha la llegada de Aperol District y sal con tu date, amigos, familia o hasta tus compañeros de trabajo. Y, con tantos lugares, si tu situationship no te invita… #AmigaDateCuenta.

Detalles del Evento:

Fecha: 10, 11 y 12 de mayo (Ciudad de México) , 18 y 19 de mayo (Guadalajara).

Lugar: Polanquito, Ciudad de México y  Andares, Guadalajara.

Hora: A partir de las 1:00 p. m.

Related posts

“Sandwichosos” la innovación culinaria de Vips

Hola Polanco

CONEJO EN LA LUNA, EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MEZCAL ARTESANAL

Hola Polanco

¿Ya conoces las cazuelitas de tequila?

Hola Polanco

Leave a Comment