Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

MAHAT, 5 PRODUCTOS AYURVÉDICOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

  • Limpia lenguas: se usa en las mañanas. Ayuda a eliminar las toxinas que suben del tracto digestivo durante la noche, de esta forma si pasas saliva, comes o tomas algo, no permites que regresen al estómago. Además, elimina la capa gruesa que se forma en la lengua, el mal aliento y te da una sensación de frescura.
  • Copas para limpiar los ojos: ¿Sufres de dolor, sequedad o alergias en los ojos? Las copas son ideales para ti. Además, hidratarlos, reducir las alergias y eliminar el dolor, ayudan a bajar dolores de cabeza desde leves hasta migrañas. Solo tienes que poner agua de rosas combinada con agua natura purificada y lavarlos en las mañanas.
  • Net: el neti es una jarrita para limpieza nasal, se usa de forma general con agua purificada y sal rosa del Himalaya o sales de Epson. Se introduce en un orificio nasal primero y después en el otro, es ideal para eliminar sinusitis y exceso de mucosidad en general. Es maravilloso para prevenir y tratar enfermedades de vías respiratorias, dolores de cabeza, migrañas y alergias. Su uso constante limpia el tracto respiratorio de partículas de polvo y de contaminación.
  • Ghee: el oro líquido es nada más y nada menos que mantequilla clarificada, lo que quiere decir que se somete a un proceso de cocción lenta durante el cuál se separan las grasas saturadas y luego se eliminan. El ghee es maravilloso para cocinar y para untar sobre tus alimentos. Ayuda a mejorar la digestión y a absorber mejor los nutrientes en el cuerpo. Y aunque no lo creas también ayuda a mejorar la calidad de la piel ya que humecta el cuerpo de adentro hacia afuera.
  • Leche dorada: los dos ingredientes estrella de esta mezcla son la cúrcuma y la pimienta negra. Es una maravilla ya que alivia la inflamación intestinal y promueve una buena digestión evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal. Es antibacterial y antivirallo que puede eliminar los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada y la congestión nasal. Ayuda a eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Es ideal para Artritis Reumatoide. La Curcumina, ayuda a reducir los efectos el estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y enfermedades crónico-degenerativas. Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.  Ayuda a tratar el cáncer pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres. Desintoxica el hígado. Trata dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión de los senos nasales.Mejora la circulación sanguínea. En los padecimientos de la piel alivia el acné, la psoriasis, la rosácea y el eczema.   

Related posts

Vintec, las cavas favoritas de los conocedores

Hola Polanco

Las tablas Progressive Smart de Ekco disminuyen la contaminación cruzada

Hola Polanco

«SUV Santa Fe», el último vehículo familiar de aventuras

Hola Polanco

Leave a Comment