Revista Hola Polanco
Tecnología

Conoce las funciones ocultas del realme 11 Pro+ que te sorprenderán

realme recientemente lanzó al mercado el mexicano el realme 11 Pro+, si bien este destaca por su diseño maestro y su cámara súperzoom de 200MP, existen otras funciones importantes que te permitirán desatar todo el potencial oculto en tu smartphone.

Si posees un realme 11 Pro+, es hora de conocer las características y funciones que tal vez no sabías que podías aprovechar al máximo:

1. Fotografía Profesional a tu Alcance:¿Eres un amante de la fotografía? El realme 11 Pro+ te permite crear obras fotográficas de calidad profesional gracias a su cámara de 200 MP, que captura fotos con gran detalle. Además, con los filtros de Lonely Planet en el nuevo modo de fotografía urbana, tendrás a tu disposición una amplia gama de opciones de filtros y marcas de agua que añadirán textura y sensación a tus imágenes. Esto brindará mayor profundidad a la narración y hará que tus fotos de viajes sean mucho más llamativas.

Si te gusta crear contenido, no tendrás problemas, ya que, el estabilizador de imagen óptica te permitirá grabar videos con la fluidez de un profesional ¡Imagina la posibilidad de grabar un cortometraje con este dispositivo!

2. Personalización sin Límites: ¿Sabías que puedes personalizar la interfaz de tu realme 11 Pro+? Desde la selección de temas hasta los iconos y fondos de pantalla, puedes hacer que tu teléfono refleje tu estilo único. Para crear tu fondo de pantalla, solo tendrás que tomar una foto y el realme 11 Pro+ creará un patrón de color para brindarte hasta 5 fondos de pantalla diferentes. Además, podrás cambiar el color de los iconos siguiendo el mismo tono de color de tu fondo de pantalla, gracias al pantone de tu imagen.

3. Batería que Acompaña tu Ritmo: Olvídate de preocuparte por quedarte sin batería en momentos cruciales. El realme 11 Pro+ cuenta con una batería 5000mAh de alta capacidad y una carga súper rápida de 100W, asegurando que en solo 26 min tengas el 100% de batería para que siempre estés listo para la acción.

4. Entretenimiento Inmersivo: La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, te transportará a mundos visuales asombrosos. Disfruta de tus películas y juegos favoritos con una calidad excepcional. Además, disfrutarás de un audio inmersivo, gracias a sus altavoces estéreo duales y la tecnología Dolby Atmos, que proporciona un sonido envolvente y realista. Asimismo, cuenta con certificación Hi-Res, lo que, combinado con tus realme buds air 5 Pro, te garantizará una calidad de audio profesional.

  1. Tu espacio Zen: ¿Eres de las personas que buscan un momento para desconectarse y tomarse un respiro para relajarse? Si es así, este punto seguramente te encantará, ya que, dentro del dispositivo encontrarás «Zen Space», una función con la cual podrás desconectarte de tu smartphone, por un periodo de tiempo mientras eliges un tema de relajación para entrar en modo Zen. ¡Tienes que probarlo!

6.Rendimiento sin Límites: Con su potente procesador y gran cantidad de memoria RAM, el realme 11 Pro+ te ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones, incluso podrás tener más de 26 aplicaciones abiertas y correr los juegos más exigentes.

7.Seguridad y asistencia: Protege tu privacidad con las diferentes opciones que realme ofrece, como la posibilidad de crear un usuario adicional para aquellas ocasiones en las que necesitas prestar tu dispositivo y no quieres que la otra persona acceda a tu información o fotos. 

Adicionalmente, puedes utilizar la caja de seguridad para almacenar fotos, archivos e incluso aplicaciones como las del banco, lo que te brindará una mayor seguridad para tu información. En caso de robo, podrás configurar una contraseña para evitar que puedan apagar tu dispositivo. Asimismo, contarás con servicios de emergencia que te permitirán activar el SOS para llamar al 911 o enviar tu ubicación a tus seres queridos, así como recibir. 

Estas características te brindan tranquilidad y confianza al saber que tu privacidad está protegida y que cuentas con ayuda en situaciones de emergencia. Otra opción, es la protección de pagos, esto quiere decir que cuando pagues utilizando el NFC de tu smartphone, podrá revisar si es seguro y en caso de que no, alertarte y además también cuentas con una app de realme para protegerte de amenazas.

8. Funciones de Productividad: No solo es entretenimiento, el realme 11 Pro+ también puede aumentar tu productividad con múltiples funciones inteligentes, como el modo pantalla dividida, el menú lateral y el asistente virtual.

9.Frecuencia Cardiaca: Si eres de los que olvidan su reloj o banda inteligente y quieres monitorear tu frecuencia cardíaca, dentro del realme 11 Pro+ encontrarás un lector de huella que permite medir tu ritmo cardíaco. Si bien no es igual de preciso que un equipo médico profesional, te ayudará a tener un registro de tu ritmo, ya que podrás archivarlo en diferentes categorías, ya sea de estado de ánimo o de actividad. Esta función la encuentras en la pestaña de realme Labs.

10. Actualizaciones Periódicas: realme se preocupa por sus usuarios, lo que significa que recibirás actualizaciones periódicas del sistema operativo y las últimas funciones para mantener tu dispositivo siempre actualizado.

Ahora que conoces estas características sorprendentes, ¡es hora de sacar el máximo provecho de tu realme 11 Pro+ y llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel!

Related posts

Photoroom lanza la nueva generación de edición fotográfica con IA

Hola Polanco

Music Frame, una bocina que se fusiona con la decoración del hogar

Hola Polanco

¿Qué laptop es tu match perfecto para este 14 de Febrero?

Hola Polanco

Leave a Comment