Revista Hola Polanco
Tecnología

Llega una instax con un look jamás antes visto: instax Pal

La serie instax de Fujifilm, la más divertida y colorida de la marca, organizó su “Share Party”, en la cual, los asistentes pudieron conocer el dispositivo más pequeño que jamás había existido dentro de la marca y que además, brinda un aire completamente novedoso a la forma de capturar fotografías instantáneas: instax Pal. También, se vivieron una serie de experiencias alrededor de los últimos lanzamientos de este año con las instax mini 12, instax Link Square, instax SQ40 y instax mini Evo café.

La instax Pal es una cámara digital del tamaño de una pelota de golf que puedes llevar a cualquier lugar y que cuenta con un altavoz incorporado hasta para 5 sonidos de pre-disparo personalizables. Esta instax cuenta con su propia App, INSTAX Pal, con la que puedes disfrutar de divertidas funciones como la de “disparo remoto” para tomar selfies o fotos grupales; puedes elegir entre sus 18 filtros foto-tásticos; compartir tus fotos en redes sociales, y muchas más formas únicas de aprovecharla. El equipo, además, es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formato: Mini, Square y Wide. Está disponible en colores azul, negro, blanco, verde y rosa, y se encuentra en preventa en el sitio: https://www.instax.com.mx/collections/camaras?constraint=instax-pal. Se podrá adquirir de manera oficial en tiendas departamentales y en la tienda oficial instax: www.instax.com.mx/ a partir del 01 de noviembre de este año, a un precio público promedio de $2,399.00 MXN.

Algunas de las características más importantes de los otros equipos estrellas presentados en la Share Party, son:

  • instax mini 12: cuenta con configuraciones que se ajustan automáticamente, como la velocidad de obturación y el brillo del flash, que ayudan a obtener fotos más luminosas que sus predecesoras. Está disponible en lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta. Su precio público promedio es de $2,399 pesos.
  • instax Link Square: esta impresora crea imágenes o videos divertidos al agregar marcos, textos y stickers, o usando los efectos de Realidad Aumentada (AR). La encuentras en blanco o verde, a un precio público promedio de $3,999 pesos.
  • instax SQ40: cuenta con un diseño elegante y novedosas características de manejo, como un lente de alta definición y una velocidad de obturación más eficiente para garantizar imágenes más nítidas y colores vibrantes, así como una pantalla LCD que permite revisar y seleccionar tus fotos favoritas antes de imprimirlas. Su precio público promedio es de $4,299 pesos.
  • instax mini EVO café: con esta cámara puedes capturar y compartir momentos con mucho estilo, gracias a su gran diseño. Esta edición incluye una correa de cuero y un estuche café que irradia elegancia. Además, presenta las mismas características avanzadas de la línea EVO, como su lente de alta calidad y su pantalla táctil intuitiva. Puedes adquirirla a un precio público promedio de $5,799 pesos.      

Conoce más detalles de estos y otros productos en el sitio oficial instax en México o en las redes sociales: @instax_mx en Instagram y @instaxmx en Facebook. Recuerda que próximamente se acerca el Buen Fin con descuentos que podrás aprovechar.

Related posts

BESPOKE AI Laundry Hub, el futuro del lavado en casa

Hola Polanco

Prepárate para vivir el tamaño real de las emociones con Samsung y su gran pantalla de 98’’

Hola Polanco

Epson anuncia a Shakira como embajadora en Latinoamérica

Hola Polanco

Leave a Comment