Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Tim Hortons llega a CDMX

El mejor café y los icónicos Timbits llegan al poniente de la CDMX. Sí, leíste bien, Tim Hortons llega a Samara Shops, y estará listo para sorprender a todos los chilangos con el mejor café de todo Canadá.

Pero, ¿cuándo podremos armar el plan que incluya: shopping, un cafecito y Timbits en la CDMX? Más pronto de lo que te imaginas, pues Tim Hortons, abrió sus puertas este viernes 27 de octubre en Samara Shops, ubicado en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX.

Así que aparta la fecha, pues no querrás perderte esta icónica apertura en el centro comercial más cool de Santa Fe, que, además, será la sucursal más grande hasta el momento con más de 250 m2. Escápate un rato de tus actividades y aventúrate a ser de las primeras  personas en conocer la nueva sucursal. Desde las 6:00 a.m., abrirán sus puertas y durante todo el día, consentirán a todos los asistentes, con distintas sorpresas que Samara Shops y Tim Hortons tienen para ti.

Sin duda la misión de SAMARA es maximizar la experiencia de todos sus invitados, por ello ven y disfruta del mejor shopping, el mejor café recién hecho, los deliciosos sándwiches preparados al momento y la panadería recién horneada en Tim Hortons, y porque no, aprovecha para probar el exquisito pan de muerto tradicional, cubierto de Carlos V, en compañía de tus amigos, compañeros de oficina o universidad.

Ya lo sabes, ahora tus citas tienen un nuevo punto de reunión: Tim Hortons en SAMARA

Para obtener más información, síguelos en Facebook como /TimHortonsMX y  en Instagram como /timhortonsmx

Related posts

Poxna, el destilado de Chiapas que encanta a los sentidos

Hola Polanco

Jack Daniel’s y McLaren Racing colaboran en una memorable asociación

Hola Polanco

Cuaresma al fuego y Pascua al juego: todo un festival de sabor

Hola Polanco

Leave a Comment