Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Descubre el arte de mezclar whisky y crea cocteles inolvidables

En el apasionante universo de la coctelería, el arte de mezclar whisky va más allá de simplemente verter la bebida en un vaso con hielos; se trata de explorar nuevas dimensiones de sabor y textura. Con el objetivo de inspirar a los amantes del whisky, presentamos una guía práctica sobre cómo mezclar el auténtico whisky escocés para crear cocteles deliciosos y memorables.

William Lawson’s, reconocido por su sabor suave y perfectamente equilibrado, se presta para una amplia variedad de deliciosos cocteles. Desde combinaciones frescas y afrutadas hasta opciones más robustas, la versatilidad de este permite experimentar y personalizar cada coctel.

Además del sabor excepcional, la presentación es esencial para crear una experiencia sensorial completa. Te invitamos a explorar la creación de cócteles que no solo deleitan el paladar, sino también cautivan la vista. Desde la elección de cristalería ad hoc a cada aventura con el clan, hasta la incorporación de decoraciones creativas, cada detalle cuenta. Te compartimos algunas recetas para que te adentres en el mundo del whisky y te atrevas a probar nuevos sabores con el toque de la autenticidad y aventura, que son elementos que caracterizan a los verdaderos highlanders.

William Fresón: Prueba las nuevas aventuras de este año con un cóctel pensado en explorar sabores dulces y refrescantes, ideal para aquellos atrevidos amantes de la diversión y experiencias auténticas. 

Ingredientes:

·         45 ml William Lawson’s.

·         2 Fresas maceradas.

·         20 ml de Jarabe.

·         10 ml de Jugo de limón.

·         Top de ginger ale.

Preparación: Agrega todos los ingredientes al vaso old fashion lleno de cubos de hielo.  Revuelve para combinar y ¡disfruta!

Mojiwilliam: Vive un nuevo año probando el clásico mojito con el toque arriesgado y único del whiksy, a través de una combinación de limón y hierbabuena que conquistará tu paladar, emocionará a tu clan y los impulsará a atreverse a vivir cada momento como un auténtico aventurero.

Ingredientes:

·         45 ml William Lawson’s.

·         3 Gajos de limón.

·         12 Hojas de hierbabuena.

·         20 ml de Jarabe natural.

·         Top de agua mineral.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina.

Piñawilliam15

Piña William: La combinación perfecta del mundo cítrico gracias a su toque de piña y limón. Con esta receta disfrutarás de una experiencia fresca mientras exploras los sabores tropicales del año.

  • 45 ml William Lawson’s.
  • 30 ml de Jugo de piña.
  • 10 ml de Jugo de limón.
  • 20 ml de Jarabe natural.
  • Top de agua mineral.

Preparación: Añade cubos de hielos a la mitad de un vaso old fashion para después agregar el resto de los ingredientes. Revuelve con cuchara bailarina y rellena con hielo triturado. Decora con una cuña de piña.

El arte de mezclar whisky tiene un sinfín de combinaciones y posibilidades, no existen reglas ni límites, solo se necesita la actitud highlander y celebrar las aventuras con tu clan. Te invitamos a experimentar, arriesgarte y disfrutar de cocteles excepcionales con el Auténtico Escocés.

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en TwitterInstagramFacebook y YouTube.

@wlawsons_mx 

#AuténticoEscocés 

#LawsonsClan

#Whisky 

Related posts

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Hola Polanco

Celebra el Día de la Hamburguesa en Chili´s

Hola Polanco

El arte de botanear con Chili´s

Hola Polanco

Leave a Comment