Revista Hola Polanco
Literatura

«Exhala», el nuevo libro de Gaby Vargas para transitar el duelo

La pérdida de un ser querido representa una de las cosas más difíciles de enfrentar, y es algo que, tarde o temprano, nos toca vivir. Gaby Vargas ofrece en este libro luminoso y propositivo una serie de reflexiones profundas a partir de la pérdida de Pablo, el amor de su vida; entrelaza su proceso de duelo con su historia de amor, y rescata enseñanzas y lecciones de vida para entender la enfermedad, aceptar el desenlace y, poco a poco, volver a llenar los días de luz.

Exhala es un testimonio inolvidable que apuesta por una nueva vida donde se retoma la contemplación de la naturaleza con renovado asombro, la posibilidad de reconstruirse para aceptar la promesa de otros viajes a lugares donde florezca la alegría o las travesías espirituales.

Estas páginas son una invitación a permitir la ayuda de quienes nos aman, a convertir el duelo en un ritual de recuerdos hermosos, a desintoxicarnos, renacer, vibrar con la música; correr por el campo, gozar el milagro de estar en el agua y volar con la imaginación, volver a creer, danzar, sonreír… ¡exhalar!

Acerca de la autora:

Gaby Vargas es comunicadora en prensa radio y televisión, y colabora en más de treinta medios impresos a nivel nacional. Es autora de quince libros sobre temas relacionados con bienestar, superación personal, desarrollo humano, autoestima y salud, todos ellos bestsellers. Es Maestra certificada por el Hearthmath Institute, Maestra certificada en Eneagrama por Enneagram Worldwide, además de iniciadora de la Fundación Marillac A.C. Ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre ellos «Mujer del año 2008» y «Giving Woman Credit», por ProMujer, en Nueva York, en 2013. En Editorial Aguilar ha publicado los siguientes títulos: Yo decido, Conéctate, Primero tú, Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta y Comunícate, cautiva y convence, entre otros éxitos editoriales.

Related posts

«El Hombre que Nunca Escapó de Auschwitz», editado por Aguilar

Hola Polanco

«EL PODER DEL AYUNO INTERMITENTE» DE JAIRO NOROÑA

Hola Polanco

¿AMOR o ADICCIÓN?  DE EDITORIAL PLANETA

Hola Polanco

Leave a Comment