Revista Hola Polanco
Tecnología

Qué gadgets necesitas para disfrutar del Gran Premio de México

Estamos a unos días de vivir la emoción y adrenalina de ver el Gran Premio de México de Fórmula 1, mismo que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el histórico Autódromo Hnos Rodríguez.  Si planeas asistir o disfrutar de esta y las próximas carreras desde la comodidad de tu casa, esta información te interesa.  

Clikstore, empresa 100% mexicana de productos que te ayudarán a alcanzar el estilo de vida que quieres, nos presenta algunos de los gadgets que necesitas sí o sí tener para disfrutar al máximo de este apasionante deporte.

Es muy importante mantenerte conectado y con la energía suficiente y que tengas la seguridad de no quedarte sin pila. Para esto adquiere la Power Bank Green Leaf 6,000 mAh con 3 Conectores y 2 Puertos USB, misma que encontrarás en la tienda ubicada en Calz México-Tacuba 549, Col. Popotla, CDMX. De esta forma, continuarás conectado desde el autódromo sin la necesidad de preocuparte dónde conectar tu dispositivo móvil.

Sabemos lo importante que será documentar cada momento en el circuito desde las prácticas libres hasta el warm-up y ¡por supuesto! El desfile de los pilotos. Si quieres hacerlo de forma más profesional y con las herramientas necesarias; te recomendamos este Selfie Bluetooth Mobo Stand Pro. Es el complemento perfecto para tu celular, úsalo para capturar las mejores selfies, o bien darte estabilidad en su modo tripie es excelente para grabar videos. Sólo basta con prender el control Bluetooth y vincularlo a tu celular, lo mejor es que el soporte del celular puede girar 360º.  

Si lo que buscas es una mejor resolución para disfrutar de los rebases de nuestro piloto Checo Pérez, o las emocionantes paradas rápidas en los pits, todo desde la comodidad de tu hogar, entonces lo que necesitas es una nueva pantalla que te permita tener una máxima calidad de video. Te recomendamos este Televisor JVC Si58Ur 58 Pulgadas Smart Roku 4K, cuenta con el tamaño perfecto para no perderte ni un detalle de este y  tus demás deportes favoritos. Puedes encontrarlo en Clikstore.com, así como en su tienda física, puedes solicitar tu tarjeta departamental a través del Crédito Clikstore.

Te invitamos a dar un toque especial para que te emociones de la lucha por el subcampeonato entre Checo Pérez y Charles Leclerc en compañía de tu familia y amigos. Así que para consentirnos, te recomendamos esta máquina para hacer Palomitas de la marca Taurus. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado, incluye una taza medidora, con la que podrás preparar palomitas de maíz sin grasas ni conservadores en minutos, también disponible en Clikstore.

Si quieres saber más sobre Clikstore te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok. Visita su tienda física ubicada en Calz México-Tacuba 549, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX.


Related posts

Cinco ideas para inspirarte a regalar tecnología esta Navidad

Hola Polanco

Electrolux ofrece electrodomésticos ideales para cualquier tipo de cocina

Hola Polanco

HUAWEI WATCH 3, el nuevo smartwatch insignia con HarmonyOS 2

Hola Polanco

Leave a Comment