Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Benedetti´s Pizza lanza su Pizza en forma de balón

Benedetti´s Pizza continúa a la vanguardia con el lanzamiento de una pizza en forma de balón con la que disfrutarás del futbol americano como más te gusta. ¡Pídela ya y preparáte para la temporada más emocionante del año!

Esta peculiar pizza tiene la forma de un balón de futbol americano y lo divertido es que puedes combinar 1 ingrediente en cada mitad. Hay una variedad de sabores como: jamón, chorizo, chuleta, piña, jalapeño, cebolla, champiñón, jitomate, espinaca, elote, salami, aguacate, tocino, pepperoni, aceituna negra, salchicha italiana, carne al pastor, salchicha Viena y pimiento verde.

Además, puedes elegir el tipo de pan que quieras como el tradicional, pizza doble o pizza doble queso crema y, por si fuera poco, por solo un pequeño costo adicional, también puedes decidir qué orilla quieres para la pizza: rellena de queso, queso crema, queso habanero, queso chipotle, orilla de queso BBQ, con ajonjolí, sin ajonjolí, con extra queso, extra queso crema o sin queso. En fin… mil combinaciones a tu gusto

¿Quieres terminar de convencerte? Esta deliciosa pizza el paquete va acompañado de Papachas Balón y una salsa chimichile. ¡Tienes que probarla!

Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Grupo Benedetti’s, destacó que la pizza en forma de balón estará disponible por tiempo limitado en cada una de las 100 unidades de la marca mexicana en nuestro país.

“Ahora que se acerca el ‘Super Bowl’, no hay nada mejor que disfrutar una pizza de Benedetti’s en forma de balón para los fanáticos de este deporte pero también de las deliciosas pizzas perfectas”, afirmó.

Así que ya sabes, elige el tamaño de tu antojo y goza los partidos que te llevarán a este magno evento.
La Pizza Balón la encuentras por tiempo limitado en las sucursales de Benedetti’s Pizza. Para más información consulta la página web https://www.benedettis.com

Related posts

Versalicensing, cuatro décadas evolucionando en el mundo de las marcas

Hola Polanco

Superan 25 mdp los daños a farmacias tras impacto de “Otis”

Hola Polanco

QUERÉTARO ANUNCIA LA TEMPORADA DE VENDIMIAS 2023

Hola Polanco

Leave a Comment