Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Benedetti’s Pizza nos acerca a nuestros ancestros con la pizza de orilla de ajonjolí negro

  • En conmemoración del Día de Muertos, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país lanza una edición especial muy mexicana

Nuestro pan de muerto con ralladura de naranja, nuestras calaveritas de azúcar, nuestros tamales… y nuestra pizza Benedetti’s favorita. Este Día de Muertos, la cadena mexicana más grande del país quiere seguir a tu lado con una deliciosa ofrenda: una pizza con ajonjolí negro y los ingredientes que más te gustan.

Esta época del año es para celebrar el recuerdo de quienes más quisimos. Aunque ya no estén con nosotros físicamente, se merecen ser homenajeados con nuestros rituales y nuestras ofrendas. La comida mexicana, tan nuestra, tiene también un papel fundamental en el Día de Muertos.

Por eso, Benedetti’s Pizza, ha ideado la pizza conmemorativa de Día de Muertos, tan deliciosa como siempre con el toque de ajonjolí negro en la orilla que la hace aún más especial.

“Como empresa orgullosamente mexicana, quisimos rendir tributo a una de las tradiciones más importantes, con la que todos recordamos a nuestros seres queridos que, a pesar de no estar físicamente con nosotros, continúan a nuestro lado”, explicó Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Benedetti’s Pizza.

Hasta el 2 de noviembre podrás disfrutar de esta pizza elaborada con los mejores ingredientes garantía de Benedetti’s. Porque sabemos que estas fechas son para pasarlas en familia, comiendo aquello que más nos gusta y celebrando a los que, a pesar de la distancia física, siguen estando con nosotros.

Pídela ya por la app Benedetti’s, la tienda en línea o en tu sucursal más cercana. ¡Cuéntanos qué te gustó más de esta deliciosa pizza ofrenda!

Related posts

VOLT ENERGY PRESENTA SU NUEVA BEBIDA ENERGIZANTE: VOLT DARK.

Hola Polanco

Krispy Kreme celebra a los Reyes Magos con una espectacular docena de Rosca de Reyes

Hola Polanco

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules presentan su Botella Edición Especial

Hola Polanco

Leave a Comment